¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Dibu" Martínez es uno de los tres finalistas del premio "The Best" que otorga la FIFA al mejor arquero del mundo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

"Dibu" Martínez es uno de los tres finalistas del premio "The Best" que otorga la FIFA al mejor arquero del mundo

El arquero del seleccionado argentino, considerado el mejor guardameta de Qatar 2022, integra la terna que busca el máximo galardón anual junto al marroquí Bounou y al belga Courtois. El 27/2 se conocerán los vencedores en cada puesto

Redacción
08/02/2023 15:38
La monumental tapada de "Dibu" a Kolo Muani entró en la leyenda.

 

La FIFA develó los nombres de los finalistas de los premios The Best FIFA Football Awards™ de 2022 en las categorías "The Best" de la FIFA, tanto en fútbol masculino como en femenino.

Emiliano "Dibu" Martínez (Argentina/Aston Villa) integra la terna para mejor arquero junto a Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla FC) y Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid).

En fútbol femenino fueron escogidas como mejor arquera: LAnn-Katrin Berger (Alemania/Chelsea FC Women), Mary Earps (Inglaterra/Manchester United WFC) y Christiane Endler (Chile/Olympique Lyonnais).

Estos galardones se conceden a las figuras más destacadas en cada posición tras los votos emitidos por sendos jurados internacionales, compuestos por los entrenadores actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), las capitanas y los capitanes actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados registrados en FIFA.com.

Además, mañana se publicarán los nombres de los finalistas de los premios The Best al Entrenador de la FIFA, tanto de fútbol femenino como de masculino, y el viernes 10, los finalistas de las categorías The Best a la Jugadora de la FIFA, The Best al Jugador de la FIFA y del premio Puskás de la FIFA.

El lunes 27 de febrero se conocerá a todos los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards™ 2022 en la ceremonia que tendrá lugar en París