¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un poco de respiro, hoy desciende la temperatura y hay probabilidades de tormentas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Un poco de respiro, hoy desciende la temperatura y hay probabilidades de tormentas

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 19 grados y la máxima podría superar los 30. Mirá el pronóstico extendido

23/11/2023 07:10
Podrían caer lluvias en horas de esta tarde en buena parte de Mendoza.

El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este jueves tendremos otro día caluroso en el Gran Mendoza. 

El tiempo en Mendoza anticipa para este jueves la continuidad del calor, ya que de acuerdo al pronóstico se anuncia una temperatura máxima de 30º, aunque ingresará un frente inestable que provocará un aumento de la nubosidad y tormentas aisladas hacia la noche.

Mañana viernes, seguirá la situación de inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas, con poco cambio de la temperatura, por lo que la máxima llegaría a los 31º.

 

 

En lo que respecta al fin de semana, se esperan dos jornadas calurosas, con sol a pleno y ascenso de la temperatura, con máximas probables de 32º para el sábado y 34º para el domingo.

 

 

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza indica "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Tormentas aisladas hacia la noche", con una máxima probable de 30º y una mínima de 14º.