Jueves caluroso con amenazas de nieve y viento zonda para este viernes

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 8 grados y la máxima podría superar los 25. Mirá el pronóstico extendido

El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este jueves tendremos una jornada que se presentará con poca nubosidad y descenso de la temperatura.

Este jueves, el día que viviremos los mendocinos continuará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 30 grados y la mínima a los 12 grados.

https://jornadaonline.com/mendoza/el-paso-internacional-los-libertadores-se-encuentra-habilitado--20231167360

Nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura es lo que se esera para este viernes. Habrá vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera.

 

 

El sábado, la jornada tendrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este. La máxima llegaría a los 29 grados y la mínima a los 17 grados.

 

 

Esta nota habla de: