¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hermoso perro despierta la solidaridad en la redes para encontrar su dueño

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Un hermoso perro despierta la solidaridad en la redes para encontrar su dueño

El animal de pelaje negro que se encuentra en las inmediaciones del Hospital Lagomaggiore ha generado gran curiosidad y preocupación 

Redacción
07/10/2023 09:53

En los últimos días, un misterioso visitante ha llamado la atención de pacientes, personal médico y visitantes en las cercanías del Hospital Lagomaggiore de Mendoza.

Se trata de un imponente perro de pelaje largo y color negro que ha sido objeto de numerosas publicaciones en las redes sociales, generando preocupación y curiosidad en la comunidad.

Este can, de tamaño grande y notablemente bien cuidado, ha sido visto afuera del hospital en varias ocasiones. Muchos testigos informan que el perro parece estar perdido o esperando a alguien, ya que su aspecto saludable y su pelaje cuidado sugieren que no es un perro callejero.

Las redes sociales se han llenado de fotografías y comentarios sobre este misterioso perro.

Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram comparten imágenes del canino con la esperanza de encontrar a su posible dueño o cuidador. Algunos vecinos incluso han intentado darle alimentos y agua, pero el perro permanece en el lugar, aparentemente en busca de alguien específico.

El hermoso perro perdido

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al dueño de este animal. Las autoridades locales y grupos de rescate de animales se encuentran colaborando para determinar su origen y brindarle la atención adecuada.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este perro a ponerse en contacto con las autoridades o con organizaciones de rescate de animales para ayudar a reunirlo con su dueño o encontrarle un nuevo hogar.

La historia de este perro perdido afuera del Hospital Lagomaggiore de Mendoza es un recordatorio de la importancia de la responsabilidad con las mascotas y la solidaridad de la comunidad para ayudar a los animales necesitados.