¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Suarez, Vidal y Cornejo recorrieron la provincia en muestra de unidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

28° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Suarez, Vidal y Cornejo recorrieron la provincia en muestra de unidad

La visita de la legisladora nacional de Juntos por el Cambio no es casual en Mendoza. En medio de la interna de la oposición a nivel nacional, Vidal busca postularse como una de las candidatas favoritas en 2023 

03/11/2022 18:43
Suarez, Vidal y Cornejo buscan mostrar unidad en JxC.

María Eugenia Vidal arribó a la provincia este miércoles y esta visita de la legisladora nacional de Juntos por el Cambio está atada a la gira que planea dar por todo el país. De cierto modo, podría decirse que Vidal comenzó su recorrido en las provincias con un ojo puesto en el 2023, debido a que hace muy pocos días anunció que quiere ser presidenta.

En medio de la interna de la oposición, Vidal marcó su agenda y no pierde el tiempo. A un día de su arribo en la provincia ya se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez y el senador nacional Alfredo Cornejo. Los tres se mostraron públicamente y visitaron una empresa de frutos frescos con la idea de llevar un mensaje de unidad. 

Así lo dejo entrever Cornejo a través de sus redes sociales. "Coincidimos en que somos el único espacio opositor en la Argentina que cuenta con la experiencia y la capacidad como para gobernar este país. Desde Juntos por el Cambio gestionamos, atravesamos derrotas electorales y enfrentamos al kirchnerismo, pero siempre juntos".

Poco tiempo después de la publicación del mendocino, la legisladora nacional reforzó el mensaje de unidad a través de su cuenta de Twitter. "Argentina necesita una oposición fuerte, unida y decidida a enfrentar los desafíos necesarios para sacar el país adelante. Estoy convencida de que JxC está a la altura y recorro el país para que cada vez seamos más los que apostamos al futuro", escribió Vidal.