¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Noviembre se despide con altas temperaturas en el Gran Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Noviembre se despide con altas temperaturas en el Gran Mendoza

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 18 grados y la máxima podría superar los 31. Mirá el pronóstico extendido

30/11/2023 06:56
Tendremos otro bello día en Mendoza.

El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este jueves tendremos otro día caluroso en el Gran Mendoza. 

El tiempo en Mendoza anuncia una semana marcada por la inestabilidad y caluroso, ya que el pronóstico indica que en los primeros días se registrarán tormentas, al menos hasta el miércoles, pero siempre con altas temperaturas que superarán los 30º.

Este jueves el tiempo se presentará muy caluroso, con nubosidad variable, con vientos moderados del Noreste e inestable hacia la tarde-noche, en que se registrarían tormentas, y una máxima que llegaría a los 35º.

 

 

Más allá de que la inestabilidad continuará en Mendoza, se anuncia una jornada calurosa, con el cielo mayormente nublado y con vientos leves del Norte. Se mantiene la posibilidad de que se registren tormentas hacia la noche, y la máxima alcanzaría los 35º y la mínima 23º.

Hoy la máxima llegará a 35°, la mínima se mantendría alta, con 21º, con cielo mayormente nublado en las primeras horas pero que se irá despejando hacia la tarde, con vientos leves del Sur rotando hacia el norte.

 

El pronóstico del tiempo indica para este jueves "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste", con una máxima probable de 35º y una mínima de 21º.

Pronóstico extendido

Jueves: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34º Mínima: 18º.

Viernes: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del este. Máxima: 32º Mínima: 19º.

Sábado: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23º Mínima: 15º.

Para el jueves y viernes se esperan buenas condiciones del tiempo, con el cielo algo nublado y algo ventoso, con temperaturas elevadas que se mantendrán en los 31º para la máxima y 19º de mínima.