¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mejora la respuesta neurológica de Giuliana Lucoski

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,57

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$326,22

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Mejora la respuesta neurológica de Giuliana Lucoski

La Reina de la Vendimia 2016 sigue internada en el Hospital Central. El parte de este jueves señaló que está clínicamente y hemodinámicamente estable y  están "desvinculando la asistencia respiratoria"

Redacción
26/05/2022 09:53


A casi 20 días del terrible accidente vial que sufrió Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016,  el Hospital Central emitió un nuevo comunicado alentador sobre la salud Giuliana pero señalaron que el pronóstico sigue siendo "reservado". En este sentido, el parte de Giuliana reveló: "Giuliana está clínicamente y hemodinámicamente estable y mejora la respuesta neurológica" Y continuó: "continúa con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Pronóstico reservado".

El miércoles, el hermano de Giuliana Lucoski compartió un mensaje esperanzador sobre la salud de Giuliana.

"Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz" y compartió un emoji de rezo: 🙏🏼✨

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.