¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Giuliana Lucoski logró abrir los ojos y su pronóstico es reservado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,7500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$332,24

Euro

$168,7771

Riesgo País

2427

21° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Giuliana Lucoski logró abrir los ojos y su pronóstico es reservado

La ex Reina de la Vendimia, pudo abrir sus ojos y su familia señaló que hasta los reconoció. Su pronóstico sigue siendo reservado

Redacción
20/05/2022 10:36

 

Cómo todas las mañanas, el Hospital Central emitió su comunicado sobre el estado de la Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, quien fue protagonista de un terrible accidente hace más de diez días cuando circulaba en moto como acompañante de su novio y chocaron contra un auto.

Luego de varios días, el Hospital comunicó que la joven abrió los ojos pero informó que el pronóstico sigue siendo reservado.

Esto indica el comunicado del hospital público: "Giuliana continúa estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Afebril. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral.

Su familia destacó este avance en la salud de Giuliana:

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.