¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú se prepara para la Caravana de los Reyes Magos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$390,19

Euro

$224,1767

Riesgo País

2549

21° Mendoza

Lunes, marzo 27, 2023

RADIO

ONLINE

Maipú se prepara para la Caravana de los Reyes Magos

El Municipio dispondrá de diferentes recorridos en puntos estratégicos del departamento para que todos los niños y niñas maipucinas puedan disfrutar de la caravana sin trasladarse lejos de casa

Redacción
04/01/2023 16:20

El próximo jueves se llevará a cabo por las calles del departamento de Maipú la tradicional caravana de los Reyes Magos, en donde los niños podrán saludar y recibir golosinas de parte de los reyes de oriente. Además, la jornada se cerrará en Parque Canota a las 22 hs, con un espectáculo en donde habrá sorteos, shows y entretenimiento para toda la familia. 

El Municipio dispondrá de diferentes recorridos en puntos estratégicos del departamento para que todos los niños y niñas maipucinas puedan disfrutar de la caravana sin trasladarse lejos de casa. En total, serán 9 las caravanas dispuestas en distintos recorridos de Maipú que comenzarán a las 20hs. El circuito de cada una de las caravanas puede consultarse en las redes del municipio. 

El recorrido

“Es importante que renovemos el espíritu festivo para comenzar el año con alegría y entusiasmo. Para un niño, ver a los reyes inspira esperanza y es lo que nosotros cultivamos día a día trabajando para un Maipú que Crece”, señaló el intendente, Matías Stevanato.

A su vez, la caravana de zona centro finalizará su recorrido en el Parque Canota, en Luzuriaga, en donde habrá espectáculos, shows y sorteos para los niños y niñas que se encuentren presentes. Entre los premios más importantes, habrá bicicletas, tablets, Play Station, entre otros. 

Para poder participar del sorteo, deberá completarse el número que se entrega en las escuelas de verano y en los puntos designados por el Municipio: Parque Canota, Plaza 12 de febrero y la puerta del Edificio Municipal de 10 a 18hs. Es indispensable encontrarse presente en el festejo al momento de los sorteos para poder ganar los premios.