¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los desafíos del futuro se construyen desarrollando el talento del presente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

18° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Los desafíos del futuro se construyen desarrollando el talento del presente

El intendente de la Ciudad de MendozaUlpiano Suarez, y el destacado neurólogo y neurocientífico Facundo Manes, también diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, llevaron adelante una charla pública en la plaza Independencia. 

Redacción
05/03/2022 21:37


"Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente a Facundo y que este encuentro se dé en un espacio público como la plaza Independencia, el corazón de la Ciudad de Mendoza. Desde este lugar queremos charlar, dialogar para pensar juntos las transformaciones que necesitamos no solo con nuestros vecinos, sino también en toda la provincia y el país. La innovación y la revolución del conocimiento es algo que tenemos que lograr juntos", expresó el intendente Ulpiano Suarez.



Mientras que Facundo Manes manifestó: "Estoy feliz de estar nuevamente en Mendoza, en la plaza Independencia, para conversar sobre el cerebro, sobre el impacto de la pandemia en nuestra salud mental, sobre el futuro del país y sobre cómo construir un sueño colectivo".

El Dr. Facundo Manes, declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Mendoza por el intendente Rodolfo Suarez en septiembre de 2014, es fundador de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva), presidente de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y en 2018 se convirtió en el primer presidente hispanohablante de la Sociedad Internacional de Demencias Frontotemporales. Ha publicado más de 200 trabajos científicos en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad y ha brindado conferencias en varios foros científicos internacionales.