¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Ciudad de Mendoza tiene su nueva cancha de básquet

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

29° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

La Ciudad de Mendoza tiene su nueva cancha de básquet

Ulpiano Suarez estuvo en la Federación de Box para conocer este nuevo espacio, concretado a partir de un trabajo articulado con la Federación de Basquetbol de la provincia

04/12/2023 07:24
Así quedó la nueva cancha en la Federación Mendocina de Box.

El intendente Ulpiano Suarez visitó la nueva y reluciente cancha de básquet de primer nivel en la Federación Mendocina de Box. Se trata de un espacio renovado en el estadio Pascual Pérez, a partir del convenio de uso establecido entre la Ciudad y la Federación de Basquetbol de la Provincia de Mendoza (FBPM).

El jefe comunal junto a su equipo de la Secretaría de Gobierno compartió su visita con el presidente de la FBPM, Nicolás Popón. Además, en el encuentro, Ulpiano Suarez se encargó de lanzar los primeros tiros al aro que pronto vibrará con los cotejos del mejor básquet de Mendoza.

El gran escenario de parquet presenta medidas de 28x15m y, próximamente, se inaugurará con un partido de la Superliga provincial de la disciplina. Este sitio será utilizado de forma compartida por la capital y las mencionadas federaciones a partir de una distribución organizada de horarios.

 

El Intendente junto a los dirigentes de la Federación Mendocina de Básquetbol.

 

El acuerdo

El convenio comodato establecido permitirá que la FBPM haga uso de las instalaciones por 10 años. A partir del acuerdo, dicha institución llevó adelante el aporte del material y la colocación del mismo para realizar la cancha, tras la preparación previa del espacio, con cañerías y pluviales nuevos, por parte del municipio.

Así, la Ciudad celebra la renovación de esta área en la Federación Mendocina de Box, que permitirá al equipo de básquet de nuestro departamento y a dichas federaciones contar con un espacio totalmente adecuado para desempeñar sus actividades.