¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

JetSmart incrementó cuatro vuelos directos a Santiago de Chile desde Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

19° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

JetSmart incrementó cuatro vuelos directos a Santiago de Chile desde Mendoza

La provincia se convierte en el primer destino elegido por la empresa con un vuelo internacional además de Buenos Aires

Redacción
05/12/2023 14:10
Mendoza suma una compañía aérea a la ruta de Santiago de Chile.

A pocos días de dejar su mandato, el gobernador saliente Rodolfo Suarez anunció que la provincia tendrá más vuelos semanales entre Mendoza y Santiago de Chile. 

De esta manera, la compañía aérea JetSmart tendrá cuatro nuevos vuelos directos y una tarifa diferencial. Los pasajes estarán a la venta en los próximos días en la página oficial de la empresa para volar a partir del próximo 4 de marzo de 2024.

 

"Es un gran orgullo contarles que JetSMART anunció que Mendoza tendrá vuelos directos con Santiago de Chile, convirtiéndose en la única provincia del interior con conectividad aérea internacional con la aerolínea", expresó el Gobernador a través de su cuenta de X. 

Y agregó: "Con esta incorporación de vuelos, la conectividad Mendoza-Santiago de Chile pasará a contar con 21 vuelos semanales. En este caso, los vuelos tendrán un precio muy competitivo".

De esta manera, la provincia se convierte en el primer destino elegido por la empresa con un vuelo internacional, además de Buenos Aires.

Actualmente Mendoza cuenta con 216 vuelos directos semanales, entre los que se encuentran los de cabotaje e internacionales, y a los que se suman los vuelos charters, con un promedio total de 27.000 pasajeros por semana.