Publicidad

5° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

5° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Ibáñez le respondió al PJ luego de que pidieran la renuncia de Levrino: "No me sorprende nada de la oposición"

El ministro de Gobierno respaldó a su par de Seguridad y aseguró que el PJ utiliza el crimen de Las Heras para hacer "política". 

Redacción
15/03/2022 18:57

Este martes el Frente de Todos en Mendoza pidió oficialmente la renuncia del ministro de Seguridad, Raúl Levrino, tras el crimen del trabajador en Las Heras y una ola de hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo.

Ante esto quien salió a responder fue el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Victor Ibáñez, quien respaldó la gestión de Levrino. En este sentido el funcionario provincial señaló que el peronismo hace “especulación política" con un crimen como el de Emiliano Fernández.

"La oposición tendría que solidarizarse con la familia y las víctimas, no aprovechar una circunstancia para hacer un acto de naturaleza política ni estar haciendo una especulación política respecto a pedir la renuncia del ministro. No me sorprende nada de la oposición", dijo este martes el funcionario.

En este contexto advirtió que “si tienen ganas de hacer política con esto, con nosotros no lo van hacer”, y destacó que “en menos de 24 horas fue detenido el sospechoso” de matar al trabajador de la fábrica Cuyoplacas.

“Hay un muy buen trabajo del ministerio de Seguridad cargo del ministro Levrino”, explicó Ibáñe, quien luego señaló que los casos de inseguridad “se viven en todo el país, en el marco de una situación de macroeconomía que cada vez está peor, que no tiene conducción ni destino en el gobierno nacional”. 

“Las circunstancias económicas generan situaciones de esta naturaleza. En la prevención trabaja muy bien (el ministerio), en las distintas situaciones los sospechosos han sido rápidamente detenidos”, cerró.