7° Mendoza

Jueves, julio 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$132,0000

Dólar Ahorro/Turista

$219,20

Dólar Blue

$255,00

Dólar CCL

$278,17

Euro

$128,9178

Riesgo País

2683

7° Mendoza

Jueves, julio 07, 2022

RADIO

ONLINE

Tras el crimen en Las Heras, el PJ pidió la renuncia del ministro Levrino

Los jefes de bloque del Frente de Todos en la Legislatura sostienen que se da por “la escalada de violencia que se viene dando en la provincia”.

Redacción
15/03/2022 12:51

El Frente de Todos pidió oficialmente la renuncia del ministro de Seguridad, Raúl Levrino, tras el crimen del trabajador en Las Heras y una ola de hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo.

En una conferencia de prensa llevada adelante en la Legislatura, el presidente del bloque de senadores del PJ, Lucas Ilardo sostuvo que "hemos tomado la decisión de pedirle al gobernador la renuncia inmediata del ministro de Seguridad Levrino, junto con todo su equipo de seguridad y la cúpula policial. La inseguridad está fuera de control en Mendoza".

“En esta gestión se vienen sucediendo los casos de violencia y nadie da una respuesta satisfactoria, por eso tenemos que dar un paso firme”, agregó y enumeró delitos que conmocionaron a la Provincia desde 2020 a esta parte.

En tanto, el presidente de la Bicameral de Seguridad, el senador Rafael Moyano (FdT-PJ) añadió que "pedimos la renuncia de Levrino principalmente por la escalada de violencia que se viene dando en la provincia de Mendoza ante la falta de planificación estratégica del gobierno provincial en materia de seguridad, ante la falta de sensibilidad de parte de las autoridades. El presupuesto de seguridad es el más bajo de la historia".