¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje premonitorio de la chica que murió en el accidente del Challao: “Estoy a un paso de la muerte”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,16

Euro

$203,9425

Riesgo País

1907

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

El mensaje premonitorio de la chica que murió en el accidente del Challao: “Estoy a un paso de la muerte”

Lucía Masman, la joven que murió en un accidente en El Challao, pareció anticipar su fallecimiento el pasado 31 de agosto en su cuenta de Facebook. Conmoción en sus seguidores.

Redacción
20/10/2022 12:33

Esta semana, un vuelco fatal en la zona de El Challao, terminó con la vida de un alumna de 20 años de la UNCuyo que se encontraba en la caja de una Chevrolet S10 junto a otros 15 compañeros que volvían de una excursión que organizó esa misma facultad en el Cerro Arco.

Concretamente, el accidente ocurrió el lunes y en la madrugada del miércoles se confirmó la noticia de la muerte de Lucía Masman en el Hospital Central.

En tal contexto, se viralizó un posteo que la joven ahora fallecida había hecho en su Facebook el pasado 31 de agosto asegurando “Estoy a un paso de la muerte”.

Debajo del comentario, aparecen puntuales comentarios de amigos de Masman en los cuales se sorprenden por su vaticinio.

 “Increíble que ésta haya sido su última publicación, una premonición que hasta incluye un vehículo!!!”, escribió Andres Sosa, por caso.

Otra amiga, Sol Fernández, le escribió: “Dios mío que increíble está publicación QEPD”. Y lo mismo dijo Cecciilia Ccilia Viita: “Premonitorio”.

Todo el suceso ocurrió el lunes por la tarde cuando gran parte del alumnado de la universidad bajó de la base Cerro Arco, en Las Heras, por las malas condiciones climáticas que impidieron que se lleve a cabo la caminata organizada.

Mientras los profesores se encargaban que ningún alumno quedase sin movilidad para regresar a la localidad, María del Cielo Vergara Zalazar se ofreció a llevar a algunos compañeros en la parte trasera de su camioneta.

Ante el clima adverso 16 alumnos se subieron a la caja de la camioneta, pero la tragedia vino minutos después cuando la conductora mordió la banquina y al intentar retomar la calzada perdió el control del vehículo y volcó.

Algunos de los jóvenes volaron por los aires, pero solo tres personas se llevaron la peor parte: la conductora, Lucía Masman y María Eugenia Di Silvestro.