¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caluroso y nublado, así estará el clima este miércoles en el Gran Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Caluroso y nublado, así estará el clima este miércoles en el Gran Mendoza

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 14 grados y la máxima podría superar los 30. Mirá el pronóstico extendido

06/12/2023 07:06

El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este miércoles tendremos otro día caluroso en el Gran Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con leve ascenso de temperatura y cielo mayormente nublado. La temperatura marcará una mínima de 13 y una máxima de 26 grados en el Gran Mendoza. 

Para este miércoles 6 de diciembre, anticipan una jornada inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas en la provincia de Mendoza. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 28°.

También anunciaron la presencia de vientos leves del Este, posibilidad de ocurrencia de tormentas severas y viento zonda en Malargüe, según informan desde Contingencias Climáticas.

En Mendoza, se espera para este martes una temperatura máxima de 28°.  Según el pronóstico extendido, se espera ascenso de la temperatura para lo que resta de la semana, con máximas que llegarán a 35°.

 

 

Así estará el tiempo

El miércoles anunciaron un cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima de 30ºC, mínima de 14ºC.

El jueves estará caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del Noreste. Máxima de 34ºC, mínima de 16ºC.

 

 

Para el viernes anunciaron una jornada calurosa con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima de 35ºC, mínima de 17ºC.

El sábado estará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos, vientos leves del Este. Máxima de 35ºC, mínima de 17ºC.