¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alerta por viento Zonda y caída de granizo en el territorio provincial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Alerta por viento Zonda y caída de granizo en el territorio provincial

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 15 grados y la máxima podría superar los 30. Mirá el pronóstico extendido

10/11/2023 12:00
Se espera viento zonda en precordillera.

El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este viernes tendremos una jornada con nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Se espera viento zonda en precordillera y nevadas en cordillera. La mínima será de 15 grados y la máxima podría llegar a los 20 grados.

Mañana sábado también se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura. Viento zonda en el llano durante la tarde. Nevadas en cordillera. La mínima será de 17 grados y la máxima llegará a los 31.

 

 

Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frio se espera para este domingo. La mínima será de 9 grados y la máxima será de 18.

Por otra parte las tormentas de granizo esperan que se den en los departamentos de Junín, Rivadavia, Valles de Luján de Cuyo, Valles de San Carlos, Valles de Tunuyán, Valles de Tupungato, este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, General Alvear y la zona baja de San Rafael en horas de la tarde. 

El alerta de Defensa Civil indica que "Continúa la inestabilidad en Alta Montaña, con incremento de las nevadas en el día. A partir del mediodía, probabilidad de tormentas (no se descarta caída de granizo), afectando los departamentos de General Alvear, San Rafael, Valle de Uco y zona Este y con menor probabilidad en Gran Mendoza".