¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alerta Amarilla en Mendoza por tormentas: ¿dónde impactará con mayor intensidad?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

23° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Alerta Amarilla en Mendoza por tormentas: ¿dónde impactará con mayor intensidad?

El pronóstico anuncia precipitaciones intensas acompañadas de vientos fuertes, con posibilidad ocasional de granizo y actividad eléctrica

Redacción
28/11/2023 09:35
Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para gran parte de Mendoza ante la inminente llegada de tormentas intensas. Se esperan fuertes lluvias, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica. Descubre las zonas afectadas y la hora estimada del fenómeno.

Las condiciones climáticas esperadas incluyen intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y una abundante caída de agua en cortos períodos. El organismo advierte sobre la posibilidad de valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, con la posibilidad de superarse en forma puntual.

Estas tormentas se espera que se desarrollen durante la tarde, extendiéndose en algunas zonas hasta la noche. A lo largo del día, el cielo permanecerá parcialmente nublado, con temperaturas oscilando entre una máxima de 32 grados y una mínima de 19.

¿Dónde impactará con mayor intensidad?

Las zonas afectadas abarcan un amplio territorio, incluyendo Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, Luján de Cuyo, San Carlos, Tunuyán, Tupungato, General Alvear y San Rafael. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada sobre las actualizaciones del pronóstico.