¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Porretta en Radio Jornada:“El equipo va ganando experiencia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernando Porretta en Radio Jornada:“El equipo va ganando experiencia”

19/10/2020 16:26

El Presidente de Gimnasia y Esgrima se entusiasma con el presente de su equipo que el pasado fin de semana le ganó un amistoso a Godoy Cruz. En el programa “Ídolos y Anónimos” destacó el trabajo del equipo que dirige Diego Pozo, resaltó el proyecto de potenciar la cantera Blanquinegra y anticipó que el fin de semana jugarán un amistoso con San Martín de San Juan

A Gimnasia lo vi muy ordenado, se mostró inteligente por momentos. Lo vi bien. Es un equipo joven que va ganando experiencia” dice en el arranque de la entrevista que mantuvo con los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham.

“Este es el primer año en que hemos podido lograr que los chicos de las inferiores tengan esa capacidad o experiencia para jugar en una Primera Nacional. Tener un referente por línea es fundamental para lograr esa fórmula de juventud y experiencia que venimos buscando” dijo el Ingeniero en el programa deportivo más escuchado que sale al aire por Radio Jornada (91.9).

“La idea es jugar un ida y vuelta con San Martín de San Juan. Sería este fin de semana. Hasta ahora hemos trabajado bien, se hicieron dos semanas de pretemporada y creo que llegamos bien preparados al arranque del campeonato. Nos faltan algunas cosas y es probable que tengamos un refuerzo más. Probablemente sea un marcador de punta. Es un tema que resolveremos esta semana” confiesa el joven Presidente Mensana.

TE PUEDE INTERESAR Gimnasia sorprendió a Godoy Cruz en el Malvinas

“Esta semana vamos a revisar bien el tema del protocolo, es bastante complejo” deslizó en la parte final de la entrevista concedida a la señal del Grupo Jornada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD