El Blanquinero superó por 2 a 0 al Expreso en el amistoso entre titulares jugado en el estadio provincial.

Gimnasia y Esgrima superó por 2 a 0 a Godoy Cruz, en un amistoso disputado esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas. El conjunto dirigido por Diego Pozo se impuso ante los hombres de Diego Martínez, en una prueba que no mostró diferencias de categorías.

Los goles del Lobo fueron convertidos por Santiago González y Fernando Cortés, a los 26′ y a los 30′ del primer tiempo del encuentro disputado entre titulares.

En tanto que en el duelo de suplentes fue triunfo de Godoy Cruz por 3 a 1. Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude convirtieron para el Tomba. Mientras que para Gimnasia convirtió Brian Alferez de penal.

Formaciones del partido entre titulares

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada, Renzo Tesuri; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Ve a ra y Lucas Carrizo; Santiago González, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.