¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara se excedió con el photoshop y en las redes no la perdonaron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Wanda Nara se excedió con el photoshop y en las redes no la perdonaron

La empresaria Wanda Nara compartió una producción de fotos en sus redes sociales y la acusaron de abusar de los retoques digitales

Redacción
23/02/2024 10:27
La empresaria fue muy criticada en las redes sociales por utilizar en demasía el photoshop

Wanda Nara siempre activa en las redes sociales, compartió una producción de fotos, pero no fue bien recibida por sus seguidores porque la acusaron de abusar del photoshop.

La empresaria y cantante subió seis imágenes para promocionar el documental que va a grabar para Netflix y escribió: “Nunca no estoy trabajando”.

La publicación, que tiene casi 80 mil likes, obtuvo varios comentarios y muchos de ellos opinaron del exceso de retoque digital que tenían las fotos, en particular la primera.

“Hay un poco de Wanda en tu photoshop”; “Filtro Nara”; “Innecesario todo ese photoshop Wanda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Wanda Nara reveló su secreto clave para poder viajar a todos lados en el menor tiempo posible

Wanda Nara tiene una agenda muy apretada y sus compromisos tienen lugar en distintos lugares del mundo. Es por eso, que la misma pasa gran parte de su vida en un avión y reveló algunas claves para ahorrar tiempo.

En sus historias de Instagram la conductora mostró que estaba viajando por trabajo y tras recibir consultas decidió revelar su secreto mejor guardado.

Lo cierto es que actualmente está instalada en Estambul con sus hijos y Mauro Icardi, pero también tiene al resto de su familia en Argentina y además trabaja por distintos países entre ellos, uno de los principales, Italia.

"Para los que me preguntan si no me canso de viajar. La respuesta es que estoy muy organizada. Tengo cosas en cada lugar que voy, como viajo mucho para hacerlo más dinámico viajo sin valija y nunca embarco nada", explicó.

 

 

 

 

 

     

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD