¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda y Mauro juntos adelantan el día de San Valentín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda y Mauro juntos adelantan el día de San Valentín

El matrimonio grabó una publicidad para promocionar una importante marca de joyas, y realizaron un romántico video para el día de los enamorados

Redacción
13/02/2024 08:23
La mediática pareja grabaron un video sobre el día de los enamorados

El matrimonio Icardi grabó una publicidad, que hoy ella misma posteó en su cuenta de Instagram, “San Valentín está llegando, nuestra publicidad ya está girando en Europa, la grabación fue al otro día del golpe en la cara de Mauro, el maquillaje hace milagros”. Recordemos que en el momento de la filmación Icardi venía de una fuerte lesión que se hizo mientras jugaba un partido de fútbol en Turquía producto de un golpe cuando dio su cara contra un poste

En el video se los ve a los dos muy elegantes, la secuencia comienza cuando Mauro Icardi abre la puerta para recibirla y aparece Wanda Nara muy distinguida prestándose al juego de Mauro, que quiere sorprenderla, luego él le destapa los ojos y ella se conmueve con la “hermosa sorpresa que él eligió para ella, un colgante de diamantes.” No es la primera vez que son parte de la campaña de la marca de joyas, en otra oportunidad ya habían grabado otro video donde le pedía casamiento.

La escena comienza con ambos tomándose de las manos, Wanda destaca su figura con un vestido de gala, muy escotado para lucir sus atributos y él un smoking negro. Y como si fuera el cuento de Cenicienta, el reloj marca las doce, y se despliega un juego de fuegos artificiales, que iluminan el cielo y ellos cierran la toma con un beso. Ese video fue presentado en una conferencia de prensa, junto a sus hijos, y obviamente todo ha sido posteado en Instagram o subido a las historias de la red social. Los Icardi, son convocados para ser la imagen de diferentes marcas, ropa deportiva masculina y femenina, marca de relojes, son muy solicitados porque saben que venden muy bien sus marcas y lo tienen comprobado.

¿Hay un secreto que guardan Wanda y su marido? Al parecer una importante plataforma de series y películas los habría convocado para realizar un reality familiar, donde muestren todo lo que hacen día a día en su hogar, junto a los niños, en sus trabajos. La empresa que los habría convocado sabe perfectamente del alcance que tienen los dos, ellos generan contenido siempre, juntos y por separado.

Todo funciona para el matrimonio a través de sus redes, y sería ideal que varias cámaras sigan sus movimientos en lo cotidiano, cuando ella cocina, cuando él entrena, cuando se ocupan de los chicos y el colegio, las fiestas de cumpleaños que organizan, los viajes que hacen como pareja y en familia. Realmente los Icardi tiene todos los condimentos para hacer un gran show. Seguramente esa supuesta propuesta va a dar a luz cuando hayan podido conversar sobre las condiciones del contrato, y la encargada de hacerlo será la misma Wanda Nara de Icardi.