¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fuerte reacción de L-Gante después de que Wanda Nara negara la relación entre ambos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La fuerte reacción de L-Gante después de que Wanda Nara negara la relación entre ambos

El cantante de cumbia 420 fue contundente contundente al escuchar las palabra de la empresaria, a quien se la vinculó sentimentalmente el año

Redacción
06/02/2024 11:33
La empresaria desmintió haber tenido una relación sentimental con el cantante

La controversia por cuestiones del pasado volvió a salir a la luz entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, luego de que la empresaria negara rumores de una relación entre ambos. Sus palabras llegaron en medio de nuevas especulaciones y comentarios, incluso generado por los propios protagonistas, que sugerían un vínculo amoroso. Sin embargo, en esta oportunidad la situación adquirió mayor relevancia cuando el cantante expresó su disgusto de manera pública a través de un mensaje en su perfil de Instagram, criticando de forma velada a Nara por sus declaraciones.

La empresaria había aclarado en una entrevista con el programa Intrusos (América) que su relación con el exponente de la cumbia 420 se limitaba a una amistad. Según sus palabras, de haber tenido un romance, lo habría admitido abiertamente: “Nunca tuve una relación con L-Gante. Tenemos una amistad. Elián es un muy amigo mío, y yo cuando trabajo con la gente me encariño y terminamos siendo amigos. Ahora estamos en un momento medio alejados y enojados por algunas cosas. Si hubiera estado conmigo, lo hubiese dicho tranquilamente”, aseguró sin dudarlo.

Cabe recordar que los rumores de un vínculo amoroso entre ambos comenzó en momentos en que Wanda se encontraba distanciada de Mauro Icardi, lo que aumentaba las especulaciones sobre su vida personal.

Por su parte, L-Gante no tardó en hacerse eco de los comentarios de Nara, utilizando sus redes sociales para expresar su opinión. A través de una historia en Instagram, replicó una publicación que citaba las declaraciones de Wanda, acompañándola de un comentario sarcástico sobre la situación, lo que generó una amplia reacción por parte de sus seguidores.

“Cómo se me revelan las pibitas, jajaja”, expresaría el artista, quien luego de un tiempo prefirió dar de baja la publicación, aunque sin dudas, debido a la repercusión que tiene en redes sociales, y especialmente en Instagram, con más de 5 millones de seguidores, ya era tarde para que el público no se haga eco de su reacción.

El inicio de los rumores de una relación entre ambos comenzó en octubre de 2022 cuando Wanda viajó sola a la Argentina a cumplir con algunos compromisos laborales, como participar en el programa Quién es la Máscara, conducido por Natalia Oreiro y también promocionar su marca de cosméticos. Sin embargo, además de sus fines comerciales, lo cierto fue que se encontraba separada de su marido, tras el affaire que el jugador había tenido con la China Suárez unos meses antes.

Sin sus hijos que habían quedado al cuidado de Icardi, la hermana de Zaira Nara pasó una temporada en Buenos Aires. Por esos días, se hizo muy amiga de L-Gante y no se separaron más durante su estadía en el país. Tanto fue así que el músico lanzó su videoclip, El último romántico, y la convocó a la mediática para protagonizarlo. Esto ocasionó más de una pelea con la exmujer del artista, Tamara Báez, quien había sido designada para ocupar ese lugar cuando todavía estaba en pareja con el papá de su hija Jamaica.

Por esos días, quien también salió a hablar en un vivo de Instagram fue el futbolista del Galatasaray. Desde Estambul, en Turquía, el marido de Wanda había expresado su enojo por la situación que estaba atravesando con su pareja e incluso, había pronunciado palabras muy duras. “Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto”, había destacado tajante. Por otra parte, también había mencionado a los hijos varones de la mediática, que ella tuvo con Maxi López. “Si sigue en esta postura ellos mismos se van a alejar”, pronunció sentado en un imponente sillón en su casa de Estambul.

Con el correr de los días, Wanda regresó al país europeo, la relación con su esposo se recompuso, y la calma llegó otra vez a la vida familiar. Por su parte, Elián también continuó con su vida, y mejoró mucho la relación con su expareja, “por el bienestar de Jamaica”.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD