¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara renovó look para grabar su nuevo videoclip en una favela

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Wanda Nara renovó look para grabar su nuevo videoclip en una favela

La empresaria arribó a Brasil en compañía de Mauro Icardi, quien también optó por un cambio en el color de su cabello. En la jornada de este lunes, llevaron a cabo la filmación en una de las favelas de San Pablo

Redacción
16/01/2024 10:51
Wanda Nara junto a Mauro Icardi en Brasil
PUBLICIDAD

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al llegar a Brasil con un cambio de imagen para la grabación de su nuevo videoclip. Con el cabello rubio nuevamente, la mediática anunció que se avecina algo grande y pidió a sus fans que estén atentos. "Llegamos a Brasil, cambio de look. Videoclip y muchas caipirinhas para mí… no entienden lo que se viene, necesito que la escuchen ya. Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel", expresó.

La elección de la locación fue igualmente llamativa, ya que optó por una favela brasileña, prometiendo sorprender una vez más con su música después del éxito de "Bad Bitch". En el set de filmación, Wanda contó con la participación de Negro Dub, un destacado exponente del género electrocumbia. "Hoy grabamos acá. Favela", anunció Wanda, acompañada por su equipo, incluyendo a su esposo, Mauro Icardi.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi en Brasil

La grabación no estuvo exenta de desafíos, ya que la hermana de Zaira Nara decidió calzarse unos tacones altísimos para caminar por la favela, sin tener en cuenta las colinas, las calles empinadas y la construcción precaria. En consecuencia, requirió la asistencia de su esposo, Mauro Icardi, quien estuvo presente durante toda la sesión de grabación.

En las imágenes que compartió bajo el hashtag #WandaEnBrasil, la influencer reveló su regreso al cabello rubio, abandonando el tono morocho que había adoptado hace algún tiempo. En compañía de su esposo, quien también adoptó la misma tonalidad, aunque con algunos reflejos en su cabello, se dejó ver con un platinado completo. Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, se sabe que el nuevo tema de Wanda será interpretado en el idioma local, marcando su primera incursión en el canto en portugués.

A través de sus Historias de Instagram, Wanda compartió una selfie en la que posaba de cerca luciendo un gorro estilo piluso de jean y un corpiño fucsia. Junto a la imagen, señaló la próxima llegada de un nuevo videoclip, acompañado por emojis que indicaban una fecha próxima y la bandera de Brasil.

Wanda Nara

En otro post, compartió un video con uno de sus colaboradores apodado "Negro", mostrando su entusiasmo por el proyecto en curso: "Negro, llegamos a Brasil", anunció ante la cámara, instando a sus seguidores a prepararse para el impacto de su próximo tema.

Además de sus compromisos artísticos, Wanda compartió fotos de reuniones con su equipo de trabajo y aquellos que viajaron específicamente para encargarse de su estilismo. Entre las ocupaciones, también encontró tiempo para disfrutar de compras en una exclusiva tienda dentro de un centro comercial, donde realizó el challenge de su tema "Bad Bitch" - "lo quiero y lo tengo" - con una valija Louis Vuitton.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD