¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini y munición gruesa contra Marcelo Tinelli en su nuevo trabajo "Ángel"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tini y munición gruesa contra Marcelo Tinelli en su nuevo trabajo "Ángel"

La cantante lanzó su nuevo disco, que está generando polémicas mediáticas por las profunda letras personales que expone

Redacción
12/04/2024 14:41
En la letra de Ángel, Tini hace referencia al personaje de Judas, quien representaría al conductor
PUBLICIDAD

En su nuevo disco Mechón de pelo, Tini Stoessel desplegó una batería de comentarios íntimos y muy personales que generaron mucha repercusión. Además de hablar de su vida privada y referenciar su visión sobre lo que más la afectó, la cantante hizo una cruda crítica a lo que, en 2008, sucedió entre su padre, Alejandro Stoessel, y el conductor Marcelo Tinelli.

En la letra de Ángel, Tini hace referencia al personaje de Judas, quien representaría al conductor. "2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente", entona la cantante. Por qué Tini le escribió una canción a Tinelli.

Qué pasó entre Tini Stoessel, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli

En 2008, su padre, Alejandro Stoessel, y Tinelli, su íntimo amigo en aquel entonces, protagonizaron un fuerte conflicto legal. Entre 2005 y 2009, Alejandro era el director artístico de Ideas del Sur. A pesar de que eran amigos, el productor terminó en juicio con Tinelli por la propiedad intelectual de la exitosa tira juvenil, Patito Feo. Además, lo denunció por daños y prejuicios. Por esta razón, Tini contó en su canción todo lo que su padre y su familia sufrieron por esta traición.

Alejandro Stoessel, y Tinelli, su íntimo amigo en aquel entonces, protagonizaron un fuerte conflicto legal

Stoessel inició el juicio en 2009, y en noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Tinelli. El padre de Tini apeló la medida, y finalmente, la Cámara resolvió rechazar el juicio y determinó que Stoessel deberá pagar una millonaria suma de dinero, quedando en bancarrota. Por esta razón, se fue a Paraguay, ya que estuvo vedado en Argentina. En la canción, Tini cuenta cómo la bajaban de todos los proyectos, hasta que finalmente fue elegida para Violetta, proyecto internacional de Disney. 

Algo más de la canción a Tinelli

A lo largo de todo el hit “Ángel”, Tini relata lo que vivió a mitad de la década de 2000 cuando ella todavía estaba en la escuela y su padre, Alejandro Stoessel trabajaba en televisión junto a Marcelo Tinelli.

“Despertó poco más de las seis. Cuatro platos, tostada y café. Los dejaba de la mano en el colegio. Dos razones para trabajar y a la casa llegar a cenar. Convirtiendo gotas de sudor en privilegio. Y ella juega, baila, corre, canta y vuela, con las alas de su ángel, se las presta cuando quiera”, repasó.

Luego, detalló en un mensaje directo a su papá. “Fue una vida de televisión que escribió un experto en ilusión. No solo los veinticuatro eran Nochebuena, porque él sueña, solamente sueña. Y ama, entregando el alma. Vive para dejar huellas en una historia perfecta que nada le falta”, referenció.

En su nuevo disco Mechón de pelo, Tini Stoessel desplegó una batería de comentarios íntimos y muy personales que generaron mucha repercusión

La cantante, entonces, dio una fecha precisa sobre el inicio del conflicto entre su padre y el animador. En esa estrofa, fue contundente. “2008 Diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si el le dió la mano, y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente Le dieron las gracias, lo empujan del puente”, aseguró.

“Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él, nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde”, escribió.

El giro del tema, además, tiene una brutal crítica a Tinelli por lo que la propia Tini padeció en los inicios de su carrera y, luego, cuando tuvo éxito. “La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida”, expuso.

Si bien todos esperan que Marcelo responda o, por lo menos, haga un descargo en redes sobre estas acusaciones, él prefiere mantenerse al margen de todo. Hasta ahora, no responde sobre el tema a los periodistas que le escriben y mucho menos hizo referencia a esto en público. Por el contrario, sigue compartiendo momentos de su viaje o cosas relacionadas a su familia.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD