¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli contó por qué sus hijas no aprueban su romance con Milett Figueroa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli contó por qué sus hijas no aprueban su romance con Milett Figueroa

En una charla que mantuvo con Marina Calabró, el conductor dio a conocer una interna familiar

Redacción
04/04/2024 10:13
El conductor televisivo reveló la interna familiar que existe entre sus hijas y su pareja

En los últimos días corrieron rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban separados. El conductor desmintió esas versiones, pero sí reconoció que hay un conflicto familiar.

Yanina Latorre habló con Marina Calabró en el pase de sus programas radiales en El Observador y la hermana de Iliana le dijo que El Cabezón le confirmó que Micaela y Candelaria, las hijas mayores del presentador, no soportan a la modelo peruana.

“’Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’”, le contestó Tinelli a Calabró en uno de los mensajes vía WhatsApp. Acto seguido, deslizó detalles de la interna familiar: “’Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En esa línea, el animador sumó: “’No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija’”.

Contundente, Tinelli cerró con una fuerte frase que da cuenta que Milett Figueroa no fue bien recibida por sus hijas mayores, fruto de su relación con Soledad Aquino. “A mí me tienen rodeada la manzana’”, lamentó el presentador en el mensaje que le envió a la periodista.

El tierno mensaje de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli en medio de los rumores de crisis

Hace algunas semanas se instaló el rumor de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesan una crisis amorosa. La versión creció a partir de que la modelo no apareciera en público con el anillo que le regaló el conductor y también porque desde hace varios meses no se los ve compartieron momentos. Sin embargo, este trascendido parece haber quedado atrás.

En las últimas horas, la exparticipante del Bailando 2023 (América) saludó al conductor con un tierno mensaje que subió a su cuenta de Instagram. “Te amo mi amor Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos. Te amo siempre”, escribió en una historia que acompañó con una foto donde se los ve abrazados

Ante este cariñoso posteo, el presentador no dudó en contestar: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío”.

El reencuentro se está demorando porque Marcelo Tinelli se encuentra en Madrid, donde se encuentra disfrutando unas vacaciones familiares. Allí aprovechó para ver a su hija Candelaria y con Coti Sorokin, quienes se instalaron hace algunas semanas en la capital española.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD