¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelan cómo Wanda Nara enfrenta su enfermedad al comienzo de 2024: los detalles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Revelan cómo Wanda Nara enfrenta su enfermedad al comienzo de 2024: los detalles

Ana Rosenfeld, la abogada de la personalidad mediática, ofreció información detallada sobre el estado actual de la empresaria

Redacción
18/01/2024 08:23
Wanda Nara
PUBLICIDAD

La abogada Ana Rosenfeld compartió recientemente detalles sobre la manera en que su cliente, Wanda Nara, está enfrentando la leucemia mieloide crónica a principios de 2024.

El impacto del diagnóstico se hizo sentir el año pasado, y desde entonces, Wanda ha afrontado la situación con gran determinación, embarcándose en un tratamiento que requiere un esfuerzo considerable.

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de su defendida, Rosenfeld comentó: "Wanda está teniendo un año muy positivo tanto en lo profesional como, por supuesto, dedicándose mucho a su salud, ya que sé que es un tema que siempre la preocupa, saber cómo está".

La abogada destacó la admiración y respeto que Wanda recibe no solo en Argentina, sino a nivel mundial. En su rol de asesora legal, Rosenfeld reveló: "Siempre estoy firmando contratos para ella. Incluso ahora, quería tomarse unos días en Punta del Este, pero no pudo hacerlo porque tuvo compromisos laborales en Brasil relacionados con su carrera musical. Afortunadamente, Mauro la acompaña en todo, y creo que ha habido un cambio radical en él. Lo aprecio muchísimo".

Qué es la leucemia mieloide crónica que le diagnosticaron a Wanda Nara

En relación con la leucemia mieloide crónica diagnosticada a Wanda Nara, se destaca que esta es una enfermedad cancerígena que afecta la médula ósea, provocando un aumento descontrolado en la producción de ciertas células. Representa el 20% de todas las leucemias y afecta a una de cada 100 mil personas, lo que la convierte en una enfermedad poco común.

Por lo general, se manifiesta alrededor de los 56 años y pertenece al grupo de enfermedades llamadas Neoplasias Mieloproliferativas, caracterizadas por una evolución lenta.

El diagnóstico se realiza en una fase inicial asintomática y poco agresiva conocida como fase crónica. Con el uso de diversos medicamentos, la probabilidad de progresión es inferior al 10%.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD