¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Evangelina Anderson sorprendió con su rigurosa dieta para mantener su figura: "Jamás probé..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Evangelina Anderson sorprendió con su rigurosa dieta para mantener su figura: "Jamás probé..."

La esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, compartió su plan alimenticio en las redes, sorprendió a sus seguidores y la viralización fue inevitable

Redacción
18/04/2024 11:19
La esposa del DT de River Plate reveló el secreto para mantener una esbelta figura corporal
PUBLICIDAD

Desde que regresó a la Argentina a fines de 2022 junto a su marido y sus tres hijos, cuando su marido Martín Demichelis aceptó el cargo de director técnico de River Plate, Evangelina Anderson se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales, donde es habitual que elogien su figura.

Es así que en las últimas horas la modelo respondió consultas a través de la cajita de preguntas de Instagram y llamó mucho la atención su respuesta sobre la dieta que sigue para mantener su escultural silueta, exactamente igual que a los 20 años.

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo haces para no comer carne? Estoy intentándolo”, fue la preguntan puntual que hizo una de sus 3.6 millones de follower. “Nunca comí carne en mi vida”, reveló la actual jurado de Los 8 escalones. E inmediatamente agregó: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.

Asimismo, Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que "viviendo en el extranjero" solían preguntarle "¿Nunca un asado siendo argentina", a lo que reveló un dato absolutamente desconocido de su alimentación. “Jamás probé el asado”, confesó la rubia y detalló: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.

Evangelina Anderson reveló el verdadero motivo por el que no se quiere quedar en Argentina

Unos días antes, Evangelina Anderson ya había usado la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, para referirse a su futuro, junto a su marido y sus hijos, en el país.

La familia, que regresó a la Argentina hace dos años, vivió durante casi quince años en Europa. Ahora, un fan de la modelo le consultó: “Piensan quedarse acá definitivamente?”.

 

“No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”, aseguró Evangelina, y sumó: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol, consta de vivir en donde nos lleve su profesión”, refiriéndose a su esposo, el entrenador de fútbol Martín Demichelis.

Su respuesta, además, incluyó una foto de ella con la camiseta de River, dejando en claro su apoyo incondicional hacia los desafíos laborales de su marido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD