¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los picantes detalles que contó Flor De La V sobre la pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara: "No se bancaban"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Los picantes detalles que contó Flor De La V sobre la pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara: "No se bancaban"

Tras el posteo de Eva con un guiño para Wanda, ambas hablaron con "Intrusos", donde detallaron todo sobre su relación

Redacción
16/11/2023 17:52
Evangelina Anderson y Wanda Nara Créditos: Instagram

Evangelina Anderson y Wanda Nara son noticia este jueves luego de un posteo revelación y la propia palabra de las protagonistas confirmando que tienen una buena relación.

Primero fue Eva, jurado de "Los 8 Escalones" quien tomó la posta y subió un video con su outfit para el programa de Guido Kaczka donde lo acompañó con la primera canción lanzada por Wanda en su nueva faceta como cantante.

Luego de ello, en "Intrusos" profundizaron esta reconciliación, porque Evangelina y Wanda respondieron a los mensajes que les mandaron desde el panel del programa de América. 

Fue entonces que Flor De La V tiró detalles picantes de las diferencias entre ellas. "Cuando hicimos La Pelu en Telefe ahí se armó una hecatombe entre ellas dos. Hace 12 años. Esto estaba latente, no se bancaban".

"Venían de la revista de (Jorge) Guinzburg en el teatro Liceo, eran dos vedettes en ese momento", empezó contando Guido Záffora cuando Flor tiró: "También lo de Maxi (López), lo de (Martín) Demichelis, esa historia que nunca quedó en claro".

Evangelina Anderson y Wanda Nara.

"Todos esos años, de laburar juntas, tapas de revista. De ahí no se hablaron nunca más. Se encontraron en un aeropuerto y Evangelina contó que no la saludó", profundizó Guido y luego leyó el mensaje que le envió Wanda sobre el conflicto entre las diosas: "Estoy colapsada con los ensayos... Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas. Pero pasaron mil años. Somos madres y mujeres que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea".

De inmediato, la conductora tiró picante: "Pero perdió la memoria, yo me acuerdo en Telefe lo que pasó en La Pelu fue un escándalo y no se querían cruzar". "Fede Levrino las quiso cruzar y no se pudo... todo terminó en gerencia. ¡No sabés lo que fue!", agregó. 

Por su parte, Karina Iavícoli contó lo que le dijo Evangelina Anderson. "Está todo bien, me gusta el tema que hizo Wanda y está todo bien con ella y por eso lo subí. Eso que pasó fue hace mi años, éramos adolescentes. Nuestros hijos son amigos. Los chicos se nutren de nuestros ejemplos", explicó la periodista.

Eva y Wanda comparten los entrenamientos y partidos de sus hijos Bastian y Valentino, que son amigos y compañeros en River, donde juegan en una categoría infantil.

Fin del conflicto para Anderson y Nara, después de años de distancia.