¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara ya es cantante: así es su nuevo videoclip “Bad Bitch”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda Nara ya es cantante: así es su nuevo videoclip “Bad Bitch”

La empresaria se lanzó por completo a la música y hoy se conocerá su nueva canción. Los detalles 

Redacción
08/11/2023 09:25
Wanda Nara. Imagen- Web.

Wanda Nara estuvo generando una gran expectación en las redes sociales a pocas horas del lanzamiento oficial de su videoclip musical "Bad Bitch". Desde la ciudad de Estambul, donde reside con su esposo Mauro Icardi y sus hijos, Wanda sorprendió a sus seguidores con un nuevo adelanto que dejó a todos ansiosos por el lanzamiento.

El nuevo corte del videoclip es total black y muestra a Wanda Nara en una faceta sensual y llena de energía. La conductora luce atuendos en tonos oscuros y posa junto a bailarines con outfits de alto voltaje, lo que promete un video cargado de impacto visual.

En el adelanto, se puede escuchar a Wanda decir: "Siempre consigo todo lo que quiero", acompañada de una modificación en su voz a través del efecto auto-tune. Este avance deja entrever un video lleno de actitud y confianza por parte de Wanda Nara, quien se embarca en su carrera musical como solista.

Cuándo será el lanzamiento oficial del videoclip 

Wanda Nara, con gran emoción y ansias de compartir su nueva aventura musical, preguntó a sus seguidores en Instagram: "¿Qué género musical piensan que es?", manteniendo en vilo a todos los que siguen su carrera.

Wanda Nara. Imagen- Web.

El lanzamiento oficial del videoclip está programado para hoy miércoles 8 de noviembre a las 18 horas, y se espera que sea un gran hit en su debut en el mundo de la música.