¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eric Clapton vuelve a la Argentina y por el precio de las entradas los memes no se hicieron esperar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Eric Clapton vuelve a la Argentina y por el precio de las entradas los memes no se hicieron esperar

La entradas para este nuevo concierto en el país estarán disponibles desde las 12 horas del lunes 4 de marzo del 2024

Redacción
28/02/2024 16:24

Luego de 13 años de ausencia y por cuarta vez, el cantante británico Eric Clapton está celebrando 60 años de carrera y comenzará su gira el 9 de mayo en Newcastle, Inglaterra. A la Argentina llegará el 20 de septiembre y se presentará en Vélez. 

La entradas para este nuevo concierto del músico en Argentina estarán disponibles desde las 12 del lunes 4 de marzo para clientes de BBVA y el miércoles 6 de marzo, a la misma hora, se habilitará la venta general a través del sitio Livepass.

Los precios oscilan entre los $75000 y los $298000, esto generó rápidamente una ola de memes en redes por el valor de las entradas y también algunos indignados.

 

Esta será la cuarta vez que el dueño de éxitos como “Tears in Heaven”, “White Room” y “Layla” se presenta en Argentina: la primera fue en 1990, la segunda en 2001 y la tercera en 2011. A diferencia de las previas visitas, que fueron todas en el Estadio Monumental, ahora el británico se presentará en el estadio de Vélez, que tiene una menor capacidad.

 

Como consecuencia, es menor la cantidad de entradas disponibles. ¿Cuándo se pondrán a la venta? Según comunicó Move Concerts, habrá una preventa para clientes BBVA Argentina a partir del lunes 4 de marzo a las 12 hs por el sitio oficial de Livepass, durante la cual se podrán conseguir entradas pagando con hasta 6 cuotas sin interés.

Considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos

La venta general comienza el 6 de marzo a las 12 hs, y los precios listados en el flyer oficial sorprendieron a los fanáticos de la música: la entrada más barata, para platea alta, cuesta $75.000 pesos, mientras que el campo salta a los $95.000 pesos, ambos precios dentro de todo regulares para estrellas internacionales que visitan el país.

Para las entradas con mejor ubicación, sin embargo, el precio se triplica: el campo medio costará $270.000, la platea preferencial y campo lateral ambos saldrán $290.000, y el campo central, que más cerca tendrá a Clapton, tendrá un costo de $298.000 pesos.

Precios y localidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD