¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El reclamo de Claudia Villafañe a los herederos de Maradona tras un fallo a su favor: "Van a tener que..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El reclamo de Claudia Villafañe a los herederos de Maradona tras un fallo a su favor: "Van a tener que..."

Claudia Villafañe hará un pedido para reclamar un resarcimiento de parte de los herederos de Maradona luego de haber ganado una demanda que le había iniciado el ídolo

Redacción
09/03/2024 06:19
Claudia saliò absuelta de las acusaciones que le habìa realizado en su momento Diego, tratandolà de "ladrona"
PUBLICIDAD

Este viernes en A la tarde (América TV), Karina Mazzocco dio a conocer que Claudia Villafañe ganó un juicio que le había iniciado Diego Maradona por la compra de departamentos en Estados Unidos. El Diez decía que la madre de sus hijos era "una ladrona" y que había adquirido esas propiedades con su plata.

"La Justicia dice que Claudia no es responsable de los cargos de 'robo y fraude' porque la otra parte, es decir Diego, no presentó las pruebas suficientes", contó el periodista Diego Esteves.

El panelista recordó que Matías Morla, abogado de El Diez, decía tener pruebas para demostrar que la mamá de Dalma y Gianinna había comprando inmuebles con dinero que no era suyo. "La auditoría de la que hablaba Morla nunca apareció"agregó.

Claudia se comunicó con Diego Esteves y se pronunció tras el fallo a su favor: "Los departamento los compré con mi plata. Morla jamás hizo una auditoria sobre mi persona y no pudo sostener en la Justicia que yo sea una ladrona".

La organizadora de eventos no descarta ir contra los herederos de su ex pareja para recuperar lo que gastó en defenderse. "La sucesión va a tener que pagarme lo que gasté para defenderme. Son 70 mil dólares. Tengo posibilidad de accionar por daños y perjuicios", finalizó.

Los impactantes chats que publicó Dalma Maradona que revelan la verdad de la muerte de Diego

La muerte de Diego Maradona sigue generando interrogantes. La hijas del astro, Dalma y Gianinna, están convencidas que hubo un plan orquestado por parte del abogado Matías Morla. La Justicia deberá determinar quiénes fueron responsables por la muerte del Diez.

En su cuenta de Instagram, Dalma compartió los chats que Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla, mantuvo con el médico Leopoldo Luque, en los días previos al deceso del ídolo de los argentinos.

En parte de esas conversaciones se desprende que querían evitar que Maradona estuviera con sus hijas. Al parecer, pretendían evitar eso a toda costa porque ponía en riesgo los "beneficios" que sacaban manipulando al Diez.

En otro de los chats que subió Dalma a su Instagram se lee una charla entre Nicolás Esteban Taffarel y Leopoldo Luque, donde se evidencia que sabían que el ídolo no estaba bien de salud.

“Ni Gianinna ni yo vamos a parar. Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y ese desastre que hicieron”, escribió Dalma en sus historias.

Cabe recordar que los imputados en la causa son: Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel DíazNancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD