¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El llamado de atención de Marcelo Tinelli a Coti Sorokin: "Estoy preocupado por el futuro de mi hija"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El llamado de atención de Marcelo Tinelli a Coti Sorokin: "Estoy preocupado por el futuro de mi hija"

El conductor Marcelo Tinelli expuso a su yerno Coti Sorokin en las redes sociales y manifestó su preocupación por su hija Candelaria

Redacción
22/02/2024 07:53
El conductor expresó su preocupación por su hija
PUBLICIDAD

A días de que su hija Candelaria se case con Coti Sorokin, Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa y expuso a su futuro yerno en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el conductor del Bailando publicó dos historias de la heladera de Sorokin. En la primera foto se ve un plato con dos porciones de una especie de budín de chocolate.

“Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera, querido yerno, y estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico”,escribió el presentador sobre la imagen. Y agregó: ¿Después del casamiento habrá algo más ahí adentro? Medio vacío todo”.

En la segunda foto, Tinelli mostró más alimentos y lanzó picante: “Esas torrejas que tenés guardadas en la heladera hace una semana…”.

“Querido yerno, ¿no te salieron bien o qué pasó? Estoy preocupado por mi hija Candelaria”, remarcó sobre la segunda foto a modo de chiste.

Marcelo Tinelli sorprendió a Cande y Coti Sorokin con un particular pedido para la noche de la boda

Cuando faltan pocos días para que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin celebren su soñada boda, y en medio de los preparativos para que todo salga tal como lo planearon, Marcelo Tinelli los sorprendió con un particular deseo gastronómico para ese día.

Y no fue otro que el músico rosarino quien le hizo saber a sus miles de seguidores el fanatismo del conductor por la comida peruana, que conoció en profundidad desde que está en pareja con Milett Figueroa.

Lo cierto es que durante el fin de semana, Marcelo mostró desde sus Instagram Stories el almuerzo familiar en Punta del Este donde la comida de aquel país se destacaba precisamente.

Así, republicando el posteo del conductor, Coti Sorokin reveló el pedido de su suegro: “Muy fan de todo lo peruano, el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que en el casamiento haya comida peruana (fanatizado)”.

Cande y Coti festejarán su casamiento este jueves 24 de febrero, en un campo en la provincia de Buenos Aires, donde reunirán a unos 400 invitados entre familiares y amigos. Otro de los sorprendentes detalles de la fiesta, es que será pet friendly.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD