¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de embarazo con Milett Figueroa en la pista del Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de embarazo con Milett Figueroa en la pista del Bailando

En medio de la sentencia, habló acerca de los rumores de embarazo con la modelo y fue contundente. Los detalles 

Redacción
07/12/2023 07:58
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Gentileza.

Este martes y miércoles fue noche de sentencia en el Bailando 2023. Lo cierto es que en ambas galas, distintas participantes se ausentaron por problemas gastrointestinales y Milett Figueroa fue una de ellas.

Según se supo, la actual pareja de Marcelo Tinelli tuvo vómitos, y a partir de esa información comenzaron los rumores embarazo. Sin embargo, al comenzar el programa de esta noche el conductor se encargó de desmentir dichas versiones.

“Milett está con un problema estomacal y tiene 48 horas de reposo, lamentablemente no va a poder estar", explicó el conductor y ante las caras y preguntas del jurado aseguró: “Por lo que puedo dar a entender no, no está embarazada. No, no alimentamos esos rumores porque no da”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Gentileza.

Minutos después, tocó el tema nuevamente al hablar con Juliana, quién estuvo ausente ayer por la noche y deslizó: “Es increíble, Milett está con problemas estomacales y ya está embarazada, ellas dos están vómitos y están fenómenas. No entiendo por qué es esto. ¿Usted no está embarazada, Flor Vigna? Nadie dijo nada ayer de embarazo y no entiendo porque me relacionan a mi con algo así".

Milett Figueroa anunció que dará un importante paso en su relación con Marcelo Tinelli

Después de haber afrontado rumores de crisis, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se muestran más enamorados que nunca. Así se los vio en la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, donde se lucieron como una de las parejas de la noche.

En una nota con LAM, a la modelo peruana le preguntaron si van a pasar las fiestas juntos, a lo que ella contestó: "Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”.

“La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno. Pasarla con él o con mi familia, siempre tenemos las ganas de estar juntos, en todo momento; siempre nos estamos eligiendo, todos los días”, agregó.

Por último, Milett destacó cómo es Marcelo como padre. "Me encanta él como papá, siento que es un ejemplo. Sus hijas son educadísimas. Son una maravilla. Cada una tiene una personalidad muy especial. Son amorosísimas", concluyó.