¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El atrevido topless de Romina Uhrig en Bailando 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

20° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

El atrevido topless de Romina Uhrig en Bailando 2023

La exparticipante de Gran Hermano protagonizó una sugerente actuación en el concurso presentado por Marcelo Tinelli.

Redacción
09/12/2023 13:13
Romina Uhrig

La vibrante noche del cierre de "Bailando" culminó con la impactante actuación de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre. Sorprendentemente, durante la previa de su presentación, una de las integrantes del cuarteto no dudó en brindar un beso a Marcelo Tinelli, generando así un momento cómico.

La pareja, ataviada con un llamativo conjunto flúor combinado con detalles de cuero negro, se preparó para su actuación al ritmo de "Cuatro Veinte" de Emilia Mernes. En un despliegue artístico lleno de energía, el cuarteto no escatimó en recursos, ofreciendo una actuación teatral con besos, caricias y acrobacias de gimnasia artística que incluyeron varias volteretas.

El clímax de la coreografía llegó con una audaz escena en la que Romina, en un arriesgado movimiento, protagonizó un topless en un jacuzzi. Así, la última pareja de la noche del "Bailando" dejó una huella memorable en el escenario, cerrando con broche de oro la competencia.

Los puntajes del jurado

Los puntajes de la noche del Bailando fueron revelados con comentarios contundentes de los jurados. Ángel de Brito, iniciando la ronda, no escatimó en críticas al expresar: "Tome un trago para soportar esto. Festejo, Romi, que te hayas animado. Pero me pareció obvio desde el minuto 0. Después, las chicas estuvieron paradas como 2 estatuas, mientras los chicos se mataban bailando. Al final, no lo vi hot", y selló su evaluación con un lapidario 0.

Pampita tomó la posta y, tras notar la afectación de Romi, comentó: "Romi, te veo afectada. El cuerpo es tuyo, si lo querés mostrar está todo bien, si no, también. A ver, la coreo venía rara. Momentos desprolijos, indefinidos y las luces que fallaron. Pero la verdad, hemos pedido que se la jueguen y que se metan en personaje. Más allá de si la carta que mostraste al final funciona, nos gusta o no. Yo voy a valorar el jugarse", respaldando con un voto secreto.

Moria Casán elogió la propuesta al expresar: "Yo creo que lo marginal es 'margenial'. Hablo de esta inclusión. Tenés una postura fuerte, te estás descubriendo y ahí viene una percepción de uno mismo. Fue el único realmente hot", otorgando a la pareja un perfecto 10. Finalmente, Marcelo Polino cerró las puntuaciones con un tono positivo: "Varias cosas. Estuvo bien resuelto. Me gustó el final y lo que planteó Romina. Prefiero que juegues a lo sexy", concluyendo con un 7.