¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cómo quedó la placa definitiva de nominados en Gran Hermano tras la decisión de Manzana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cómo quedó la placa definitiva de nominados en Gran Hermano tras la decisión de Manzana

Este jueves, en Gran Hermano, el participante Federico 'Manzana' Farías terminó de definir la placa de nominados. Todos los detalles

Redacción
12/04/2024 07:46
El líder de la casa ante una nueva gala de nominación
PUBLICIDAD

En Gran Hermano (Telefe), el líder original de esta semana era Emmanuel Vich, pero como fue fulminado por la jugadora Florencia Regidor, quien asumió ese lugar fue Federico 'Manzana' Farías.

Este jueves el tucumano tuvo la díficil tarea de definir la placa de nominados, conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya, Emmanuel Coti Romero.

Antes de que anunciara su decisión, Vich atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio doble: subió a dos jugadores a placa. Paloma Méndez y Mauro D'Alessio fueron los elegidos por el cordobés.

Más tarde, Federico decidió sacar de placa a Martín. "Ayer y hoy estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa. Escuché a Juliana decir y hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel, y no la escuche específicamente hacer campaña por Martín. La realidad es que eso me dio a entender que ella quiere que se vaya, y no hay ningún problema con eso. Es mi decisión tomar la palabra ahora y decidir que voy a salvar a Martín de la placa", explicó Manzana el por qué de su decisión.

Después de la medianoche, Manzana anunció que Darío Martínez Corti subiría a placa. Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.

Cabe recordar que este domingo se llevará a cabo la gala de nominación con una votación positiva, es decir, se irá el participante que reciba menos votos.

Coti Romero hizo que Zoe pise el palito y obtuvo la confesión más buscada en Gran Hermano

Coti Romero ingresó el martes pasado a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya hizo de las suyas. La correntina intentó acercarse a los 'Bros' y también a las chicas, las 'Vizcachas'.

Con el último grupo, en especial con Zoe Bogach, utilizó la cercanía para averiguar quién le había hecho la fulminante a Emmanuel Vich. "Me estoy ganando la confianza de ellas", dijo Coti desde la cama mirando a cámara.

En su relato, la rubia contó que Zoe le reveló que Florencia Regidor había utilizado el beneficio. Después, sostuvo que ella trató de jugar con los 'Bros', Nicolás Grosman, Martín Ku y Bautista Mascia.Y reflexionó sobre las estrategias de esos participantes: “Nico no entiende y tiene otro estilo de juego’ Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD