¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La inesperada reacción de los nominados al enterarse de la votación mixta en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La inesperada reacción de los nominados al enterarse de la votación mixta en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro les anunció a los nominados que esta semana habrá votación mixta en Gran Hermano

Redacción
11/04/2024 07:36
La participante se sorprende ante la decisión que tomó Big Brother
PUBLICIDAD

Luego de que se conocieran los cinco nominados de esta semana que son Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya y Coti Romero, el conductor Santiago del Moro les anunció que esta domingo habría votación mixta en Gran Hermano(Telefe).

"Ustedes votaron en negativo y la gente va a votar de forma positiva", les informó el presentador. "Háganse campaña. Ahora sí es momento de pedirle a sus fandoms, a su gente que los banquen con votos positivos", agregó Del Moro.

Inmediatamente, Emmanuel y Furia comenzaron a gritar eufóricos sus nombres junto a "9009". Ambos, además, aplaudieron la noticia. Acto seguido, una de las compañeras de los nominados se animó a decir "qué buena onda", sin embargo el resto quedó helado tras el anuncio.

Coti, que ingresó el martes en reemplazo de Agostina Spinelli, no pareció sentirse muy cómoda al igual que Martín. De todas maneras, el participante que tendría menos chances de quedarse, con esta nueva regla, sería Damián. Ahora solo queda esperar.

La polémica sugerencia que le hizo Furia a Florencia sobre Coti Romero en Gran Hermano

Luego del terrible ninguneo que vivió Juliana 'Furia' Scaglione por parte de Coti Romero, la jugadora más popular del certamen le dio un polémico consejo a la participante Florencia Regidor sobre cómo tratar a la ex Gran Hermano dentro de la casa.

En una conversación con Florencia en el dormitorio de la chicas sobre la correntina, la tatuada disparó en voz baja: "Dejala que se aburra, que se agarre las paredes y que se aburra. No voy a motivar a más nadie para que se quede acá adentro".

"No la veo en ningún grupo", le dijo Florencia. "¿No? Yo pensé que se había enganchado con ustedes", le respondió Furia. "No, bah, creo que no", le contestó la jugadora.

"Bueno, tranca, que le sea leve. De mi parte no va a tener mucho", soltó picante Furia y agregó: "Vos sabés que cuido mucho mi energía, si siento que está muy pesada, me alejo".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD