¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cande Tinelli generó preocupación tras un alarmante posteo sobre su salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cande Tinelli generó preocupación tras un alarmante posteo sobre su salud

A través de sus redes sociales Cande Tinelli decidió abrirse ante las inquietudes que tenía sobre su salud y generó preocupación en sus seguidores

Redacción
18/04/2024 07:47
La hija de Marcelo posteó en las redes sociales, sobre su estado de salud
PUBLICIDAD

En las últimas horas Cande Tinelli preocupó a sus seguidores al compartir un alarmante posteo donde habló sobre su salud y expuso los extraños síntomas que viene sintiendo y que le generan ciertas inquietudes.

Lo cierto es que la modelo no tiene problema al exponer sus situaciones personales en sus redes sociales y se caracteriza por siempre hablar de todo con sus seguidores.

De esta forma, a través de una historia en su cuenta de Instagram Cande escribió: No sé que me está pasando que todo el día me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada".

"No es lo que creen, eh", aclaró la hija del conductor en medio del posteo para prevenir los rumores de embarazo que se podrían generar tras sus declaraciones.

Acto seguido, compartió los tips que obtuvo para comenzar a tratar estos síntomas y expresó: “Siguiendo los consejos de mi doctor amigo, sol de espalda, donde hay más receptores de vitamina D. Y algunos suplementos naturales que ya mostraré”.

Coti Sorokin reveló si tienen planes de ser padres con Cande Tinelli

Luego de su espectacular boda con Cande Tinelli el fin de semana, Coti Sorokin habló en una nota con LAM (América) y dio detalles de cuales son sus planes a futuro como matrimonio.

“Feliz, nos estamos yendo en un rato a Madrid así que estamos con preparativos”, comentó en primer lugar ya que tiene algunos conciertos pendientes en Europa.

Luego profundizó en lo que la boda y expresó: "Todos estábamos conmocionados y emocionados pero a la vez relajados porque lo veníamos laburando. Lo pudimos disfrutar mucho todo, fue alucinante".

“Para mi es algo lindo, como apostar a comprometerse a largo plazo con un proyecto. Hay cosas que te unen que van más allá de vivir juntos, sean papales o lo que sea, pero hay un compromiso lindo que asumimos los dos y libremente”, destacó.

Finalmente, llegó una pregunta clave para el futuro de ambos, y entonces el cornista le consultó si estaban pensando en tener un hijo. “Puede ser, si. Tenemos ganas”, confesó el cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD