¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con el costoso detalle en su cocina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Martes, mayo 28, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Martes, mayo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con el costoso detalle en su cocina

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, sorprendió desde las redes sociales al mostrar un electrodoméstico de primera marca europea que causó sensación entre sus seguidores

Redacción
14/05/2024 11:25
La esposa de Lio Messi mostró una cafetera en sus redes sociales y causó furor
PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo suele mostrar algunos momentos de su vida diaria desde las redes sociales y también marcar tendencias y estilos con sus looks.

Esta vez, la esposa de Lionel Messi causó sensación al mostrar un elemento en su cocina a puro glamour: una cafetera de la marca italiana Dolce Gabanna.

La madre de Thiago, Ciro y Mateo compartió un video en sus historias de Instagram donde se la ve comenzando el día haciéndose un café en la cafetera que cuenta con un diseño muy pintoresco.

"Buen día, muchas gracias", expresó Antonela Roccuzzo en su historia agradeciendo a la famosa marca europea por el electrodoméstico que cuenta con todo el glamour en su diseño.

El mismo se centra en un motivo vintage en colores azul y blanco y con partes de acero inoxidable. ¿Cuánto cuesta esa cafetera en particular? En sitios web, la misma ronda su precio en unos 1500 dólares.

El desconocido chisme que reveló Karina La Princesita del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Karina La Princesita estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló casi sin querer un chisme inédito del casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que fue a mediados de 2017.

En ese momento, la cantante de cumbia asistió al evento con quien era su pareja, Sergio Kun Agüero, grana amigo de Messi, y mientras el Pollo Vignolo destacaba lo buena persona que es MessiKarina contó algo que no se sabía de aquella boda del futbolista.

"He cantado en su casamiento, en Rosario. Fue hermoso porque yo estaba cantando y estaba Shakira ahí abajo, estaba Neymar", recordó la artista tropical.

"¿Y había nervios? Me imagino que debe haber sido tensionante...", le preguntó el Pollo Vignolo. Y ahí Karina reveló la razón por la que no se puso nerviosa al momento de cantar en ese importante evento ante la mirada de todos los invitados famosos.

"Mirá, ¿sabés por qué no hubo nervios? Porque ya eran las cuatro de la mañana y ya habíamos tomado algo así que ya no estaba nerviosa", reconoció entre risas la madre de Sol, hija que tiene con el Polaco.

Y cerró sobre aquel momento en la boda del crack argentino: "Si hubiera sido antes, sí, pero me salvó el horario y lo que habíamos tomado".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD