¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El anuncio de embarazo que llena de alegría a Lionel Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El anuncio de embarazo que llena de alegría a Lionel Messi

En LAM dieron a conocer una conmovedora noticia que llena de emoción a Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Redacción
23/02/2024 07:58
La familia Messi se agranda: el 10 y su esposa esperan un nuevo hijo
PUBLICIDAD

Este jueves en LAM (América) dieron a conocer una conmovedora noticia que alegra la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que serán tíos dentro de poco.

En primer lugar, el panelista Pepe Ochoa comenzó dando la noticia como uno de los clásicos enigmáticos del programa y aseguró que se traba de una primerísima figura y campeón del mundo.

A los pocos minutos, Coti Romero, que estaba como angelita invitada, adivinó que se trataba de Leo Messi y Pepe confirmó que una de las hermanas de Antonela está esperando un bebé.

“Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, comentó.

Y completó: “Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de Mateo Messi y sin querer expuso de qué club es hincha su hijo

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, es muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 39 millones se seguidores. La rosarina suele compartir con sus admiradores fotos de sus hijos, de su pareja y de ella en eventos o actividades familiares.

En un reciente posteo, la mujer de La Pulga recordó que pasó unos días en Funes, en el gran Rosario, el lugar que eligieron para vivir cuando están en la Argentina.

En la publicación, Antonela mencionó que estuvo en las instalaciones de una escuela Montessori, que se caracterizan por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

En una de las imágenes que colgó en el posteo se puede ver a su hijo, Mateo Messi, sentado en una ronda junto a otros chicos, ella, en tanto, sentada con una gran sonrisa en uno de los juegos del parque.

En la foto, un detalle llamó la atención de todos los seguidores de la botinera: el niño tiene un short con el escudo del club del cual es fanático, Newell’s all boys.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD