¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sancor Seguros lanza su nuevo edificio corporativo y apuesta al desarrollo inmobiliario de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,57

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$323,57

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Sancor Seguros lanza su nuevo edificio corporativo y apuesta al desarrollo inmobiliario de Mendoza

Con capacidad para 1.200 puestos de trabajo, con exigente arquitectura y ubicación estratégica, se posiciona como el edificio corporativo más importante del oeste argentino. La presentación del proyecto será hoy, a las 19.30, en Palmares Valley, Luján de Cuyo.

Redacción
22/09/2022 10:10

A la hora de definir un proyecto, la creación de un ecosistema flexible, sustentable y accesible que beneficie a la comunidad es uno de los grandes objetivos de la empresa. Con este edificio, el Grupo SANCOR SEGUROS presenta un modelo que revolucionará la manera de trabajar, el bienestar de su personal y su cartera de clientes, además de ser un gran aporte para toda la sociedad.

Desde hace un tiempo, la Aseguradora viene trabajando en los desarrollos inmobiliarios, con mirada de largo plazo, buscando una mayor estabilidad económico-financiera y, a la vez, contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país, invirtiendo hasta un 10% de su cartera de inversiones financieras en proyectos inmobiliarios.

Es por eso que hoy, a las 19.30, SANCOR SEGUROS realizará la presentación de su Edificio de oficinas, a inaugurar en marzo del 2023.

Desde su Casa Central de Sunchales -pasando por Capital Federal, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Rosario y Resistencia-, el Grupo SANCOR SEGUROS se ha posicionado como un operador relevante del mercado inmobiliario, sumándose a grandes proyectos e impulsando otros desde el inicio.

Edificio AVATAR Work

El proyecto forma parte de un desarrollo inmobiliario en Palmares Valley (Luján de Cuyo, Mendoza) que -a futuro- incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo.

SANCOR SEGUROS eligió como aliado estratégico para encarar este proyecto de gran envergadura al Grupo Presidente, por su vínculo comercial, la confianza lograda con el trabajo de muchos años y por ser uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del país.

Características del proyecto

18.000 m2 construidos, plantas libres y flexibles de hasta 2.800 m2.

Áreas de descanso y socialización.

Capacidad para 1.200 puestos de trabajo.

Altura: planta baja: 5,90 metros; resto de los pisos: 4,60 metros.

Seguridad y control de acceso digital Losas de hormigón visto.

Pisos técnicos.

Fachada con la más alta tecnología para control solar.

Optimización energética y alta eficiencia.

Salas de reuniones de múltiples tamaños en PB.

SANCOR SEGUROS

Se trata de un grupo empresario que actualmente lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Nacido en el año 1945 con SANCOR SEGUROS, sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil. Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.

Grupo Presidente es un grupo empresario mendocino, de origen familiar, que inició sus actividades comerciales en 1971. Ha desarrollado emprendimientos inmobiliarios de reconocido impacto urbanístico, creando verdaderos hitos referenciales en Mendoza a través de la innovación arquitectónica y un concepto globalizado.