¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Panella: "Sancor Seguros proyecta su futuro con un ambicioso desarrollo inmobiliario"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Alfredo Panella: "Sancor Seguros proyecta su futuro con un ambicioso desarrollo inmobiliario"

La compañía con Casa Central en la localidad santafecina de Sunchales incursionó en el negocio del desarrollo inmobiliario y en Mendoza inaugurará en 2023 su gran unidad disponible para unos 1.200 trabajadores.

Redacción
21/09/2022 10:47
Alfredo Panella, presidente de Sancor Seguros

Sancor Seguros presentará mañana, jueves 22 de setiembre, su inminente Edificio Avatar Work, en el departamento de Luján de Cuyo, que tendrá una capacidad para unos 1.200 puestos de trabajo y que se erigirá en Palmares Valley.

La presentación será desde las 19.30, donde no solamente se presentará a la empresa líder en su sector en Argentina sino que se darán a conocer detalles del proyecto de desarrollo inmobiliarrio en el que ahora incursiona la compañía con Casa Central en la localidad de Sunchales en la provincia de Santa Fe.

Alfredo Panella, presidente de Sancor Seguros, confirmó en Radio Jornada FM 91.9 que la empresa que lidera el sector que trabaja desde 1945, además de los productos tradicionales que ofrece en el mercado nacional, ahora está apostando al desarrollo inmobiliario en Mendoza: "Mañana tenemos la suerte de presentar en sociedad el edificio que desarrollamos junto con el Grupo Presidente con quienes hemos desarrollado una gran confianza a través del trabajo mancomunado que venimos realizando".

 

La iniciativa puesta en función "hace unos dos años, nos permitió ponernos a tono superando distintas adversidades hasta llegar a este momento en el que podemos presentar en esta hermosa provincia nuestro nuevo edificio, en el que se podrán desarrollar unos 1.200 puestos de trabajo. Este es el primer edificio de varios que tiene en vista el grupo con nosotros, ya que pretendemos seguir participando en esta experiencia que, en el caso de Mendoza, presentará a un edificio único por sus características para el Oeste de Argentina", aseguró Panella.

"Lo que pretendemos con este desarrollo es que la gente que trabaje en ese lugar lo haga con una cantidad de servicios que les brinden cierta comodidad, que en sus momentos de ocio tenga la posibilidad de tener acceso directo a la naturaleza, haciendo un poco de trekking para luego volver al lugar para poder reconfortarse y de esa manera retomar la tarea de la mejor manera", describió.

Según Panella, en el lugar además de espacios de esparcimiento, "habrá dedicados a la gastronomía y quienes tengan residencia allí estarán muy cerca de sus lugares de trabajo. Todo en un espacio con una ubicacón estratégica donde en un lago está Godoy Cruz y del otro Luján de Cuyo. A lo que se sumará ahora la remodelación de la Panamericana que le brindará un nuevo valor al lugar", destacó.

"Aproximadamente durante los meses de febrero y marzo de 2023 será inaugurado el nuevo edificio de Sancor Seguros. Está todo dado para que en ese lapso nos podamos trasladar con todas nuestras oficinas en Mendoza. Allí nuestra intención será la de seguir trabajando para seguir liderando al mercado argentino de seguros manteniendo y superando el actual 11 por ciento que tenemos", detalló.

El hombre recordó que "nosotros trabajamos hace 77 años haciendo todo lo posible en hacer las cosas bien, cumpliendo con nuestros asociados, con nuestros clientes. Y como consecuencia de eso celebramos que somos los número uno y nos sentimos muy satisfechos. Y esto lo hacemos porque es nuestra tarea. Lo venimos haciendo desde nuestros orígenes".

Actualmente Sancor Seguros trabaja además en Paraguay, Uruguay y Brasil, "donde nuestra cartera es muy importante y eso nos obliga a ser muy cautelosos debido a que pretendemos segjuir realizando el buen trabajo desarrollado hasta el momento. Por ejemplo, en Brasil nos es fácil crecer pero para brindar un buen servicio hay esmerarse para atender a toda esa gente".

 

Escuchá la entrevista completa en Radio Jornada