¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El precio de Netflix en noviembre: cuánto cuesta cada plan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

El precio de Netflix en noviembre: cuánto cuesta cada plan

La plataforma aumenta sus tarifas en respuesta a la huelga de Hollywood. Te contamos a cuánto ser irán los costos de la plataforma preferida por el mundo

Redacción
11/11/2023 09:46
Netflix. Imagen- Web.

La tan esperada resolución de la larga huelga de guionistas y actores de Hollywood marcó un punto de inflexión para la industria cinematográfica, lo que permitió que las producciones se reanuden y el mundo del entretenimiento recupere cierta normalidad.

Sin embargo, esta noticia viene acompañada de un giro inesperado para los suscriptores de Netflix, ya que la plataforma de streaming anunció un aumento en sus tarifas en respuesta a las pérdidas que sufrió durante el parate en la industria.

Te contamos en este artículo todas las novedades sobre el costo de la plataforma más famosa del mundo.

Las actualizaciones de Netflix 

Netflix comunicó que se llevarán a cabo "correcciones" en algunos de sus planes a nivel global, y el incremento de tarifas comenzará a regir inicialmente en Estados Unidos y Canadá. Esta no es la primera vez que Netflix implementa aumentos de tarifas, ya que recientemente introdujo nuevos niveles de precios, como el plan "Estándar con anuncios", y también comenzó a restringir las cuentas compartidas, estableciendo cargos adicionales si se utiliza el servicio en más de un domicilio.

Netflix. Imagen- Web.

En el contexto argentino, Netflix ya había anunciado un aumento en sus planes mensuales. Este ajuste se suma a los impuestos, ya que las transacciones se realizan en dólares, lo que impactó significativamente en los costos para los suscriptores. Los precios varían según el plan y si el titular comparte cuentas con personas que viven en domicilios diferentes.

Los nuevos planes 

Para aquellos que desean compartir cuentas de Netflix en Argentina, la empresa cobra un adicional de $699 mensuales por cada miembro adicional, pero solo en planes estándar y premium. A este costo se debe sumar un 74% en impuestos, que incluye el IVA, el PAIS y la AFIP. Como resultado, el costo adicional por cada usuario que viva en otro domicilio asciende a $1.216,26.

Netflix. Imagen- Web.

Si sumamos los impuestos, el plan básico de Netflix, que solo puede usarse en un dispositivo y ofrece resolución HD, ronda los $2.896,26.
-El plan estándar, que permite el uso en dos pantallas y ofrece resolución Full HD, cuesta alrededor de $4.896,26.

-El paquete premium, que habilita cuatro dispositivos en uso simultáneo y ofrece la mejor resolución de 4K HDR, tiene un costo de $6.958,26.

Otras opciones

En comparación con otras opciones de streaming, HBO Max ofrece un servicio estándar con contenido en 4K y la posibilidad de ver series y películas en tres pantallas al mismo tiempo por $1.216,26, impuestos incluidos. Disney+ y Star+ se pueden adquirir por separado, con un precio de $999 por mes para el nivel 6, y también ofrecen un Combo+ que incluye ambas plataformas por $1.999.

Netflix. Imagen- Web.

Amazon Prime Video tiene un costo total de $1.009,26, incluyendo impuestos, mientras que Paramount+ ronda los $599. Por otro lado, Pluto TV es totalmente gratuita, aunque incluye cierta cantidad de publicidad.

Los consumidores deben evaluar cuidadosamente las opciones disponibles y los costos asociados para encontrar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.