¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuáles son las 4 series europeas que tenés que ver en Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1133.90

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Cuáles son las 4 series europeas que tenés que ver en Netflix

Uno de los grandes atractivos de la plataforma es que ofrece producciones de distintos países. Y, dentro de ese abanico de posibilidad, las series europeas son muy elegidas. mira nuestra recomendación

Redacción
04/11/2023 17:44
Netflix. Imagen- Web.

Detrás de sus ojos: Es una adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough y se centra en Louise, una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre con el que se besa y siente que puede darle justo lo que necesita, pero descubrirá, poco después, que el misterioso hombre es David, que está casado y que es su nuevo jefe. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele, la mujer de David, llevándola a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos. Este thriller británico tiene seis episodios.

 

Ferry, la serie: Precuela de “Operación Éxtasis”, que muestra los primeros pasos que dio Ferry Bouman como traficante de éxtasis. Desde los bajos fondos de Brabante hasta convertirse en uno de los capos de la droga más poderosos de toda la zona de los Países Bajos. Para ganarse un puesto en lo más alto del escalafón, tiene que enfrentar al narcotraficante Arie Tack y un club de motoristas. Contará con la ayuda de John, su cuñado Lars, Remco y Denis. También de su amante Danielle, al menos hasta que descubra el lado oscuro de Ferry, y del negocio en el que está metido y del que busca alcanzar la cima, cueste lo que cueste. Esta serie belga tiene ocho episodios.

Desaparecida en Lørenskog: La desaparición de Anne-Elisabeth Hagen en 2018 conmocionó a toda una nación. Esta serie de ficción se centra en los investigadores, periodistas y abogados que, a raíz del secuestro, son absorbidos por un vórtice de teorías, especulaciones y rumores. A medida que el misterio permanece obstinadamente sin resolver, los personajes descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar en su búsqueda para encontrar una respuesta. La producción descubre cuán susceptibles somos todos a construir nuestras propias conclusiones en ausencia de una verdad definitiva. Es de Noruega y tiene 5 episodios.

 

Bosque Adentro: Está ambientada entre 1994 y 2019 y nos cuenta la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperzana de encontrar a su hermana desaparecida hace más de 25 años. Durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver. El hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desparición de ella. Mientras aumenta la esperanza de que esté viva, los secretos del pasado, bastante peligrosos, amenazan con destruir todo. Serie polaca de seis episodios.