¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ya sin River, el destino de Gallardo apunta a ser como DT del Villarreal español

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$193,2500

Dólar Ahorro/Turista

$339,62

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$369,52

Euro

$202,7721

Riesgo País

1806

24° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Ya sin River, el destino de Gallardo apunta a ser como DT del Villarreal español

El diario deportivo Marca señala que el "Muñeco" podría sustituir al histórico Unai Emery. De todos modos, él adelantó que le gustaría volver a dirigir, pero no antes del inicio de la nueva temporada europea, en 2023

 

Redacción
25/10/2022 11:17

 

El actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien dejará el cargo tras los amistosos internacionales del 9 y el 11 de noviembre, suena como posible candidato en el Villarreal de España.

En ese contexto, el periódico deportivo español Marca anunció que el "Muñeco" es uno de los candidatos a reemplazar a Unai Emery y que el argentino "encajaría como anillo al dedo en Villarreal como primer destino para su aventura europea".

Asimismo, al momento de argumentar por qué es uno de los técnicos con más chances de suceder al histórico entrenador, la publicación española señaló: "el estilo de juego podría ser continuista de la idea de Emery".

Si bien en la lista aparecen nombres como Mauricio Pochettino, Rafael Benítez, José Bordalás, Marcelino García Toral y Enrique Setién, una encuesta ubica al argentino como el segundo más elegido con el 29% de los votos, sólo por detrás de Marcelino que tiene el 34%.

 

 

De todos modos y en principio Gallardo tiene pensado descansar al menos hasta el mercado de pases del año que viene para volver a dirigir desde el inicio de una nueva temporada en Europa.

En cuanto al nuevo entrenador de River, todos los caminos siguen apuntando a Martín Demichelis junto a Germán Lux, Javier Pinola y el preparador físico Flavio Pérez, pero el tiempo del anuncio y las negociaciones será el mes que viene.

Mientras tanto, el plantel que tuvo dos días de descanso regresa al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza de cara a los dos amistosos internacionales que debe jugar el 9 y el 13 de noviembre con Colo-Colo y el Betis de España.

El partido ante el equipo chileno se jugará en Viña del Mar y el juego frente al equipo que conduce Manuel Pellegrini se disputará en el "Malvinas Argentinas" con una fiesta despedida para Gallardo.

Luego el equipo tendrá licencia hasta el 13 de diciembre para realizar la primera etapa de la pretemporada en Ezeiza que seguirá en Miami del 3 de enero al 18 con una serie de amistosos internacionales que quedaron pendientes de la pretemporada del año pasado.