¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Y esto? El líder de los barra bravas del PSG definió a Messi como "merchandising"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

¿Y esto? El líder de los barra bravas del PSG definió a Messi como "merchandising"

El francés Romain Mabille, quien preside el "Colectivo Ultras Paris" (CUP) se manifestó así sobre el mejor jugador del mundo

Redacción
31/08/2023 11:01
El líder de los ultras.

 

Romain Mabille, presidente del Collectif Ultras Paris (CUP), los hinchas más representativos y ultras del París Saint Germain, consideró hoy que la estadía del campeón mundial Lionel Messi durante dos años en su club estuvo ligado al "merchandising" y que por eso no funcionó.

"Estoy encantado de que se haya ido Messi y también Neymar. No tengo odio hacia esos jugadores, pero Messi es parte de una época que no funcionó y relacionado más al "merchandising" del club que a otra cosa", dijo el hombre ligado a la hinchada del PSG a la cadena RMC.

Mabille fue contundente sobre lo hecho por Leo en PSG "No podemos jugar con ese tipo de jugadores. No hay odio, pero tanto él como Neymar tuvieron que irse por el bien del club y empezar de nuevo".

Los ultras le dieron una buena bienvenida a Kylian Mbappé el pasado fin de semana en el cotejo ante Lens pese a que el astro amenaza con irse del PSG y no está del todo conforme con las condiciones de su contrato.

 

 

"¿Por qué le habríamos recibido mal? Creemos que tenemos al mejor jugador del mundo en el PSG. Sobre el terreno, en términos de su rendimiento o de su profesionalidad, nunca hemos tenido nada que reprocharle. No somos conscientes de todo lo que sucede internamente y tomar una posición sería andar por un camino desconocido" señaló el barra brava parisino.

Tras su paso por el PSG, Messi hoy brilla en el Inter Miami de la liga estadounidense (MLS) mientras que el brasileño Neymar está preparándose para debutar en Al-Hilal Saudi F. C. de Arabia Saudita.

 

(Télam)