¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi saltó desde el banco y con su gol aseguró el triunfo de Inter Miami sobre New York Red Bulls

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1094.08

Euro

$909.28

Riesgo País

----

30° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Messi saltó desde el banco y con su gol aseguró el triunfo de Inter Miami sobre New York Red Bulls

Videos. En el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el equipo del "Tata" Martino venció 2-0 al local. Leo arrancó como suplente y, cuando ingresó, selló la victoria con otra definición de su sello

 

Redacción
26/08/2023 22:39
(Captura de pantalla)

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi venció 2-0 al New York Red Bulls por la fecha 24 de la Major Leagues Soccer (MLS).

El partido se jugó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y fue transmitido por la señal deportiva de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Luego de consagrarse en la Leagues Cup y obtener el pase a la final de la US Open Cup, el equipo dirigido por Gerardo Martino volvió a jugar por la liga en busca de salir del último lugar de la tabla en la Conferencia Este, donde se posiciona en el decimoquinto lugar.

En contraste, las "Garzas" redondearon la peor campaña en lo que va de la temporada, con apenas cinco victorias, tres empates y catorce derrotas. Ocupan el último puesto de la Conferencia Este con 18 unidades, una menos que Colorado, el colista del Oeste.

En la MLS, Inter Miami no ganaba desde hacía once partidos: lo había hecho el 13 de mayo (2-1 vs. New England), antes de la llegada de Messi, del técnico Gerardo Martino y de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

 

Actualmente se ubica en la 14° posición con 21 unidades, a 20 de la zona clasificatoria que cierra Atlanta United y a 11 de los puestos de repechajes ocupados por Chicago Fire y Montreal Impact. La misión supone la necesidad de una racha victoriosa sin pausa hasta el final.

 

Por el lado de New York Red Bulls no cuenta con argentinos en su plantel y también pelea por la clasificación a la postemporada. Se encuentra en el undécimo lugar con 29 puntos.