¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras el incidente, Boca sancionó a Benedetto y Zambrano con dos partidos de suspensión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Tras el incidente, Boca sancionó a Benedetto y Zambrano con dos partidos de suspensión

Mediante un comunicado oficial, el club de La Ribera hizo explícita su decisión. Los futbolistas no podrán estar presentes ante Rosario Central y Defensa y Justicia

 

Redacción
16/08/2022 14:17

Boca Juniors comunicó oficialmente la sanción para los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano, quienes fueron sancionados por dos partidos y no podrán integrar el equipo frente a Rosario Central (mañana, en La Bombonera) y a Defensa y Justicia (el domingo, en Florencio Varela). 

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, dice el breve comunicado que informó el club en su sitio oficial.

Como se recuerda, el incidente se produjo cuando el equipo iba hacia camarines luego del primer tiempo contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 

 

Allí, tras las expresiones del "Pipa" se generó un cruce entre los dos futbolistas. Así, se notó en el defensor peruano la existencia de visibles marcas en su rostro y enseguida circularon las versiones de lo que ocurrió.

En la madrugada del lunes, Juan Román Riquelme se dirigió al Hotel Intercontinental (concentración del plantel) y mantuvo una conversación a fondo con todo el plantel.

Según firmes versiones, el vice 1ro del "Xeneize" habrá dicho que "se cruzó un límite" y que "le faltaron el respeto al hincha de Boca".

"Esto no es boxeo” y "los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha" fueron las otras expresiones dichas por el hoy directivo.