¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ecos y decisiones en el "Xeneize" tras el escándalo entre Zambrano y Benedetto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Ecos y decisiones en el "Xeneize" tras el escándalo entre Zambrano y Benedetto

Persisten las secuelas tras el enfrentamiento entre ambos jugadores boquenses durante el entretiempo con Racing. El DT Ibarra hablará hoy con el plantel y se analizan cambios  

 

Redacción
15/08/2022 10:09

El incidente entre los futbolistas "xeneizes" Carlos Zambrano y Darío Benedetto ocurrió anoche, camino a los vestuarios cuando había finalizado el primer tiempo ante Racing.

Hasta la policía intervino para separar a los jugadores luego de que, según coincidieron las personas que observaron el hecho, el delantero golpeó en el rostro al defensor.

Inclusive, el zaguero peruano jugó el segundo tiempo con el pómulo hinchado.

"Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo... Tomen marcas", expresó el "Pipa", tal como se escucha en el informe de "Paso a Paso" (TyC Sports). Ese comentario fue el detonante para la pelea posterior entre los dos jugadores

 

 

 En el entretiempo del juego en el "Cilindro de Avellaneda" Darío Benedetto y Carlos Zambrano discutieron y la pelea terminó a los golpes.

"Hubo una discusión, y nada más que eso. No tengo idea si el golpe de Zambrano fue por una discusión con Benedetto. No me preocupan las discusiones, son parte del fútbol y sirven para mejorar", manifestó el director técnico Hugo Ibarra tras el empate 0-0 en Avellaneda. 

 

Hoy, el futbolista peruano publicó un tuit en su cuenta personal con una sugestiva frase.

 

Las imágenes son contundentes y son prueba evidente del suceso.