¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Squash: con destacada presencia mendocina se disputó el Torneo Clausura del Circuito Cuyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Squash: con destacada presencia mendocina se disputó el Torneo Clausura del Circuito Cuyano

Las modernas instalaciones del club San Juan Squash recibieron a las mejores raquetas de Cuyo. El título en primera fue para Félix Fernández Riestra, quien cerró el año como mejor jugador cuyano. 

Redacción
06/10/2022 06:37

La vecina provincia de San Juan fue el escenario del Torneo Clausura del Circuito Cuyano de Squash (Copa CEAC). Las mejores raquetas de Cuyo se dieron cita en las modernas instalaciones del San Juan Squash para vivir un fin de semana a puro deporte.  

Bajo la organización de Daniel Fernández Riestra, quizás la persona que más ha hecho por federalizar este deporte en el país y el máximo referente del squash cuyano, San Juan Squash recibió a más de 60 jugadores de todo Cuyo en las categorías de 1º a 6º, Damas y Damas Principiantes. 

Además de la gran cantidad de participantes, el torneo contó con el gran acompañamiento del público sanjuanino, y tuvo un cierre de lujo el sábado con un destacado evento en el pub La Dominga. 

Al igual que lo sucedido semanas atrás en Mendoza, la final de primera fue disputada por Félix Fernández Riestra, quien cerró el 2022 como Nº1 de la Región Cuyo, y el local Gustavo De Luca, hoy por hoy el mejor jugador de San Juan. 

Allí Fernández Riestra logró imponerse por 3 a 0 con parciales de 11-7, 11-5 y 11-4 (en 22 minutos de juego), y así alzar un nuevo título este año. 

Respecto a las demás categorías, los ganadores fueron: Tiziano Cuatrini (Segunda), Antonio De La Torre (Tercera), Luciano Fernández (Cuarta), Diego Rubino (Quinta), Norberto Royon (Sexta), Vanesa Soria (Damas), y Madelein Ejarque (Damas Principiantes). 

Respecto a lo inmediato, Mendoza recibirá entre el 18 y el 20 de noviembre el Torneo Nacional de Mayores de la Asociación Argentina de Squash. Dicho torneo, que reúne a jugadores de todo el país, se disputará en las canchas de Chacras Indoors (Besares 1214, Luján de Cuyo).